No conecta con el servidor

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer, acabo de entrar y tambien tengo todo a 0. Menos mal que no tenia muchos puntos acumulados, esperemos que sea algun problema de los servers y que no se hayan perdido todos los puntos.

P.D.: He intentado entrar a alguna partida y directamente ni entra, ni da error ni nada. Me sale al menu de buscar. Sera que estan los servers en mantenimiento.

yo tambien estoy intentando entrar desde ayer luego de dar el update 2.40 y nada no logro entrar el ps3 me envia para los ajustes pero todo sigue igual ¿alguien sabe q pasa?

Iniciado por sivernetyco Ver Mensaje
Pues de la 2.40 no debe de ser, yo ayer no la pude actualizar y sigo con la 2.36 y tampoco me deja encontrar partidas y tengo todo a 0. Saludos
esto me paso a mi con la eurocopa.. el dia k salio, jugue un monton al online y estava entre los 10 primeros. al dia siguiente por la mañana... todos a 0!!! se me kitaron las ganas de volver a jugar lo k jugue el dia anterior...y lo fui dejando...dejando... hasta k lo vendi... esto parece k solo pasa con ea...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn