No conecta con el servidor

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Hola, estoy intentando jugar online al Battlefield y al intertar conectarme me da un error de conexion con el servidor, y era para saber si tambien os pasa a vosotros.

Gracias por adelantado.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, acabo de entrar y tambien tengo todo a 0. Menos mal que no tenia muchos puntos acumulados, esperemos que sea algun problema de los servers y que no se hayan perdido todos los puntos.

P.D.: He intentado entrar a alguna partida y directamente ni entra, ni da error ni nada. Me sale al menu de buscar. Sera que estan los servers en mantenimiento.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Yo tambien lo tengo todo a 0, a esperar...

*EDIT*

E cerrado sesion e vuelto a entrar al juego y ya tenia todo. :palmas:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
5
Karma
1
no logro conectarme

yo tambien estoy intentando entrar desde ayer luego de dar el update 2.40 y nada no logro entrar el ps3 me envia para los ajustes pero todo sigue igual ¿alguien sabe q pasa?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
yo tambien estoy intentando entrar desde ayer luego de dar el update 2.40 y nada no logro entrar el ps3 me envia para los ajustes pero todo sigue igual ¿alguien sabe q pasa?
Pues de la 2.40 no debe de ser, yo ayer no la pude actualizar y sigo con la 2.36 y tampoco me deja encontrar partidas y tengo todo a 0. Saludos :)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
esto me paso a mi con la eurocopa.. el dia k salio, jugue un monton al online y estava entre los 10 primeros. al dia siguiente por la mañana... todos a 0!!! se me kitaron las ganas de volver a jugar lo k jugue el dia anterior...y lo fui dejando...dejando... hasta k lo vendi... esto parece k solo pasa con ea...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
:ein: Que flipe, sin reiniciar, cerrar sesion ni nada todo vuelve a la normalidad
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
eso es porque me parece que sony a interrumpido la conexion al store porque han habido algunos fallos en la version 2.40, momentaneamente han interrumpido las conexiones, se restableceran cuando la version este lista, paciencia nenes y nenas^^..
 
Superior