Opiniones: Ratchet & Clank armados hasta los dientes

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, vi el juego ratchet & clank armados hasta los dientes por 30 euros de segunda mano ( probe la demo y me gusto ) y estoi pensando en comprarlo.
Me lo recomiendan ?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yo tambien me lo quiero comprar de segunda mano alguien que ponga sus opiniones y cuanta dura cion tiene

Salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ya lo he comentado alguna vez por aquí, así que me repito. El juego está genial, y es mucho más de lo que parece. Para mi gusto sigue siendo de lo mejorcito de ps3. Y por ese precio es casi compra obligada a poco que te gusten las plataformas/acción.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por supuesto que lo recomiendo no te arrepentiras, si no me tiras a la hoguera....XD es de lo mejorcito de esta consola de verdad, y los que digan que es infantil psss que se piren al campo, un juego porque no salga sangre no significa que sea infantil.
De duracion esta por encima de la media ademas de rejugable, puntos de habilidad que te haran estar bastantes dias para conseguirlos en fin por 30 eurazos corre a por el.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues eso juego siempre esta de segundamano en game y me parece un juegazo yo me esperare a que lo saque en platinum a cuanto lo pondran en game cuando nuevo vale 30€ debe ser una gamga XDXD yo me espero aver pero cae fijo sea como sea
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo me lo acabo de pedir de 2ª mano en internet por 30 pavillos a ver si me llegua y me vicio que me encanta esta saga (me los he pasado todos).:victoria:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Lo he dicho en anteriores ocasiones y lo repito, uno de los mejores juegos, si no el mejor, de todos los que han salido para la PS3, es divertido, adictivo, con unos graficos sublimes y una jugabilidad apabullante, además, pese a no tener online, es altamente rejugable. La unica pega es que se puede hacer un poco corto, aunque no lo es realmente, simplemente es de esos juegos que quieres pasarte una aventura y cuando llevas 4 horas jugando dices... coño, ya me he perdido las noticias, y tres capitulos de CSI.

Compra recomendadisima, y a ese precio, casi obligada.

Un saludo.
 
Superior