Kojima habla de Metal Gear 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hideo Kojima a hablado sobre su probable implicacion en MGS5, segun el:


"estoy comenzando a pensar en MGS5"

"pienso que el juego lo tendria que hacer la compañia Kojima Productions"

Tambien a vuelto a repetir que Snake no saldra en ningun juego mas.




Fuente:

http://www.n4g.com/ps3/News-164427.aspx
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya estamos...con la tonteria ya vereis como sera part fundamental del proyecto ajaj si es que la saga le a marcado es normal...imagino que dira que ya no hara mas porque sera agotador pero al final siempre cae :D
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
hombre,si no sale snake,y kojima trabaja en este juego,hay que dar por hecho,que nos pondra un personaje que pueda sustituir ese vacio que deja snake...

saludos
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Si no lo hace Kojima, que cierren la saga y se quede tan bien como se ha quedado ahora, con el Guns of the patriots como culminación. Sin Snake supongo que Kojima podría crear una historia paralela o en futuro siguiendo la trama. Estoy seguro que otro grupo de programación acabaría por desprestigiar la saga.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo opino que es mejor que cierren con broche de oro la era de Metal Gear y no continuen con la saga, ya que es posible que la puedan dañar... es mejor que Kojima se dedique a otros proyectos como lo habia dicho antes, y siga con la Saga de Zone of the Enders que es de lo mejor que ha hecho junto con MGS
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si no lo hace Kojima, que cierren la saga y se quede tan bien como se ha quedado ahora, con el Guns of the patriots como culminación. Sin Snake supongo que Kojima podría crear una historia paralela o en futuro siguiendo la trama. Estoy seguro que otro grupo de programación acabaría por desprestigiar la saga.
Exacto lo mejor es que termine bien, yo me siento triste por una parte, por que se va un viejo conocido joo
Sin duda una de las mejores sagas creadas y hasta me atreveria a decir que la mejor.
Espero que Kojima se la piense muy bien, el se puede sacar otra saga facilmente, si quiere seguir con MGS5 adelante, pero el ciclo de Snake termino en el 4, asi es que por una parte sabemos que la historia de Snake termino bien:trofeo:
Salu2!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
no creo que salga esto para el xbox360 ya que, si lo pensamos bien,
kojima antes dijo que el MGS4 lo redujo un 45% de su maxima cpacidad pro que, *el blue ray no era suficiente* osea en otras palabras... si llega a xbox360 va a ser en una coleccion de alrededor mmmmm 7 discos xDD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi me encantaria que hiciera el MGS5, xq aunque no este Snake (cosa que me dolera muchisimo, pero muchisimo), si hace otra obra maestra como este MGS4, por mi encantado, xq para mi es de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, despues de haber juegado con el, los demas juegos ya no son lo mismo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Haber si nos encontramops con un nuevo capitulo de MG, pero claro, un MG sin Snake, para mi, no es un MG
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
o simpelmente k aga otro juego,k no tnga nada k ver con MGS pork ns si lo sabeis pero algunas de las mejores obras maestras de consolas viejasy PS1 son suyas y no tienen nada k ver con MGS,pero ese es su buke insignia,lo k podria acer es algun metal con Snake pero antes de MGS1,cuando supuestamente mata a BigBoss,GrayFox y todas esas cosa k le icieron convertirse en leyenda antes de MGS........
--- [ Añadido ] -----
los juegos que no estan doblados son las obras maestras..
MGS4.. GTA4..
pues MGS1 esta doblado y es la mayor obra maestra k existe,por encima de GTA etc............a MGS4 solo le falta el doblaje.............
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Me gusta tu firma un monton NFS la de Dexter cuando t aburras de ella me la podrias dar? y de lo otro pues que mientras no jodan la saga que hagan lo que quieran
 
Superior