Kojima habla de Metal Gear 5

Conversación publicada en el foro Juegos

Hideo Kojima a hablado sobre su probable implicacion en MGS5, segun el:

"estoy comenzando a pensar en MGS5"

"pienso que el juego lo tendria que hacer la compañia Kojima Productions"

Tambien a vuelto a repetir que Snake no saldra en ningun juego mas.

Fuente:

http://www.n4g.com/ps3/News-164427.aspx
Si no lo hace Kojima, que cierren la saga y se quede tan bien como se ha quedado ahora, con el Guns of the patriots como culminación. Sin Snake supongo que Kojima podría crear una historia paralela o en futuro siguiendo la trama. Estoy seguro que otro grupo de programación acabaría por desprestigiar la saga.
yo opino que es mejor que cierren con broche de oro la era de Metal Gear y no continuen con la saga, ya que es posible que la puedan dañar... es mejor que Kojima se dedique a otros proyectos como lo habia dicho antes, y siga con la Saga de Zone of the Enders que es de lo mejor que ha hecho junto con MGS

Si no lo hace Kojima, que cierren la saga y se quede tan bien como se ha quedado ahora, con el Guns of the patriots como culminación. Sin Snake supongo que Kojima podría crear una historia paralela o en futuro siguiendo la trama. Estoy seguro que otro grupo de programación acabaría por desprestigiar la saga.

Iniciado por eomer99 Ver Mensaje
Exacto lo mejor es que termine bien, yo me siento triste por una parte, por que se va un viejo conocido
Sin duda una de las mejores sagas creadas y hasta me atreveria a decir que la mejor.
Espero que Kojima se la piense muy bien, el se puede sacar otra saga facilmente, si quiere seguir con MGS5 adelante, pero el ciclo de Snake termino en el 4, asi es que por una parte sabemos que la historia de Snake termino bien
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn