Pes 2009 se queda sin liga española [No confirmado]

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mirad lo qeu pone la pagina de la LFP

http://www.lfp.es/

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que –hasta la fecha- la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [email protected]
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
zas en toda la boca para los que decian que eso era un rumor XDXD lo dicho que en esta generacion el pro lo tiene muuuuy complicado a pesar de lo que digan sus seguidores.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por mi parte ya han perdido un comprador, este año me quedaré sin juego de futbol.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
En cuanto pague konami lo que pidan ya esta. Supongo que es puro tramite, pero dudo un monton de montones que le quiten la liga española.



Quote:
Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que –hasta la fecha- la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [email protected]

Me baso en lo rojito XD
Salu2.
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues a tomar por culo el pro este año no me lo compro!!k yo para jugar cn el guadalquivir en vez dl betis xD este año fifa que tiene unas imaganes k estan k te cagas!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues seria una cagada, sí; pero a quien le guste el pro (si este año les sale un juego decente), seguramente le importará un pepino, no?
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Repito


Quote:
Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que –hasta la fecha- la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información [email protected]


Hasta que salga la info oficial de konami no os alarmeis

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
los que dejen de comprar un juego por que no tenga las licencias ,da penaza asi de claro
este año no me e comprado el pro porque es una mierda...asi de claro
pero yo no dejaria de comprar un juego que me guste por las licencias
los que diigan eso son los que se dejan yebar por la corriente de la gente

cuando yo jugaba del pes (buen juego)..''vosotros'' estabais en el fifa (mierda juego)
cuando yo me e cambiado al fifa (buen juego).. ''vosotros'' vais al pro (mierda de juego)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
A mi no me preocupa....la verdad......Si no sales pues mira........un fallo de Konami, pero si piden 30000000000000000 de € no lo paga ni Dios XD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
No es por nada, pero hace un tiempo lei una información de Konami España en la que decia que iba a hacerse con los derechos de la liga española

Aqui dejo la noticia:

Como ya sabéis, hace unas semanas se armó una buena tras conocer el rumor de que el nuevo Pro Evolution Soccer 2009, o lo que viene siendo lo mismo pero abreviado, PES 2009, podría estar falto de licencias, incluyendo la no presencia de la liga española de fútbol.

Pues bien, parece ser que al final el rumor ha terminado tras las declaraciones pronunciadas por varios miembros de Konami España donde han declarado rotundamente que, “El mercado español es demasiado importante para nosotros como para que encima no dispongan de la licencia de la liga española en nuestro futuro título deportivo PES 2009″.

Realmente tal y como ya han apuntado algunos medios, suponemos que Konami España estará al tanto de todo lo que pinche y corte su sede japonesa puesto que es la encargada de suministrar las licencias, lo que quiere decir que si finalmente Winning Eleven J-League no trae de serie la liga española, no por el cambio de nombre en nuestro continente a PES 2009 vamos a poder disfrutarlas.

A ver como termina todo esto porque después de la decepción de PES 2008 yo personalmente estoy dudando seriamente si en nueva entrega futbolística de Konami podremos ver a nuestros queridos Villa, Ramos, Xavi, Casillas, Iniesta, Puyol, etc.
fuente: sextonivel
 
Superior