Pes 2009 se queda sin liga española [No confirmado] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

zas en toda la boca para los que decian que eso era un rumor XDXD lo dicho que en esta generacion el pro lo tiene muuuuy complicado a pesar de lo que digan sus seguidores.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
hasta hace bien poco los PES no tenian licencia y no se caia el mundo.
De todas formas eso confirma que de momento el unico que ha pagao derechos ha sido FIFA. Con lo cual mañana viene KONAMI y los paga así que hasta que KONAMI no lo haga oficial na de na.
Yo lo primero que mirare sera la jugabilidad , graficos y sobre todo y mas importante el Online ...si todo eso esta mejorado y esta wapo me lo compro sin duda ...aunq no tenga la liga española (q claro q es importante , pero lo otro que e dixo muxo mas)...aparte que ya abra gente q sacara parches..
Anda que..........como sigamos asi vamos a ver:
Puyol-> Putol
Casillas-> Capillas
Iniesta-> Insiesta
Xavi-> Savi
Raul-> Ralul
Valdes-> Baldes
Ramos-> Lamos
Villa-> Vila
.............................etc.

A este paso, con el 2008 y al paso que va este. FIJO QUE LO COMPRO XD (plan ironico)
con el tema del pro y el fifa, pasa como con la play y la xbox, en vez de preocuparnos de lo nuestro, siempre nos reimos del mal ajeno, porque a los fiferos les imprta una mierda si viene el pro con o sin licencia, pero se alegran(no se por que) por que a mi me impoerta una mierda que el fifa tenga unas cosas u otras, a mi me personalmente me gusta el pro pero no por ello si leo que el fifa por ejemplo no va a traer seleciones entro en ese post a meter caña

ojala crearian un juego que se llamaria fifpro y seria la ostia, ojala
jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn