Modo carrera TOP SPIN 3

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
Hola a todos , abro este post paralelo al torneo de TOP SPIN 3 que se ha creado para que no lo saturemos con comentarios que hacen referencia al modo carrera del juego.

De modo que aqui podremos hablar de nuestros jugadores creados (nombre, que nivel tienen,...) asi como del modo carrera del juego (dificultad con la que jugais, que avanzados estais,... asi como cualquier comentarios sobre partidos,etc.).Dicho esto, estos son mis datos:

id: zlatan_8
jugador: mario zlatan
nivel actual:45

Jugais todos los torneos de la temporada y cual de los 2 de cada mes? Actualmente estoy en JUNIOR y de 6 torneos gane 2 dificiles y uno facil ,acabo de ganar el de ESTORIL (dificil) y al jugar el siguiente en LONDRES he caido en 1º ronda, alternais facil-dificil o jugais la mayoria dificiles para meteros entre los 3 mejores JUNIORS y subir a PROFESIONAL.

Saludos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Yo empece ayer el modo carrera asiq tengo nivel 33...estoy en el 2º mes de competicion junior, empece el torneo dificil y cai en 2ª ronda en el torneo dificil del primer mes.

id: Tony_Robinho
jugador: Tony Claro
Nivel: 33
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo tengo un problema con el modo carrera. Estoy jugando en el nivel profesional (lo acabo de empezar), mi jugador tiene una media actual de 54. Bueno, mi problema es que no encuentro el centro comercial para poder comprar ropa, raquetas..... He leido que se supone que esta en el " area del jugador ", pero a mi no me aparece. Solo tengo tres menus dentro de esa dichosa area. Quiza me equivoque y no este ahi, pero es que tengo como unos 12000 puntos desbloqueados y no se donde gastarlos. Me puede decir alguien donde esta el jodio centro comercial. Gracias por adelantado. Y que vaya por delante que para mi el TOP SPIN 3 es un juegazo impresionante.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Yo tengo un problema con el modo carrera. Estoy jugando en el nivel profesional (lo acabo de empezar), mi jugador tiene una media actual de 54. Bueno, mi problema es que no encuentro el centro comercial para poder comprar ropa, raquetas..... He leido que se supone que esta en el " area del jugador ", pero a mi no me aparece. Solo tengo tres menus dentro de esa dichosa area. Quiza me equivoque y no este ahi, pero es que tengo como unos 12000 puntos desbloqueados y no se donde gastarlos. Me puede decir alguien donde esta el jodio centro comercial. Gracias por adelantado. Y que vaya por delante que para mi el TOP SPIN 3 es un juegazo impresionante.
Está en area del jugador pero tienes que salir del modo Carrera.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
El centro comercial está en el menú inicial en la opción area de jugador.

Yo ya estoy en professional.

En junior al principio jugaba solo fáciles y los 3 o 4 últimos meses del año ya jugué todos los dificiles..

mi ID es perdudet

mi jugador se llama Ivan Laurovich

mi media creo que ahora está en 55
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
La tienda se encuentra en el menu principal , no en el modo carrera... En el menu principal, donde pone exhibicion , top spin school,modo carrera,etc... te metes en area del jugador y te salen las 4 opciones (las 3 que dices y el centro comercial).

saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Mi jugador se llama Oscar Huidobro, tiene de media 60 y ayer gané el abierto de australia eliminando a Federer, Haas, Philipoussis, y ganando a Nadal en la final. Ahora lo he puesto en dificil pero empecé Indian Wells y tampoco noto mucha diferencia porque gano los puntos fácil. Alguien juega en muy dificil?
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Gracias a todos por aclararme lo del centro comercial. Estaba confundido de donde se encontraba realmente, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Como ya dije antes estoy enganchado al juego. Ayer mi primer partido como profesional lo jugue contra Federer y no veais la alegria que me di cuando lo mande a hacer ostias en la primera ronda..... Increible. Por cierto jugar con nivel muy dificil, a mi me resulta imposible. Hay que hablar con dios para poder hacer un punto.... jajajajajajajaja......
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
mirad una forma de ganar puntos mas rapidos con tu jugador es jugar el WOLD TOUR online...le das dentro de ahi al cuadrado y te busca una partida disponible...juegas el partido que sera a 3 sets y 3 juegos por set, y si ganas te dan 200 puntos del tiron...es mucho mas rapido si ganas rapidamente los partios y no paras de jugar ahi...yo haciendo eso he subido del nivel 35 hasta el 55 en una hora y media
 
Superior