Quedan 10 dias para el E32008...deseando ver God of War 3

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues eso queda poco para que empiece, pero he estado buscando por ahi y solo he visto montajes y demas, pero alguien sabe alguna caracteristica o novedad del juego, ya que God of War 2 estuvo muy bien pero era muy diferente en cuanto desarrollo y planteamiento, me gusto muchos mas la historia y el desarrollo y el reparto de las luchas y escenarios del 1 mil veces, tecnicamente el 2 era mejor pero escenarios vacios de enemigos y derrepente te "encerraban" sin salida con 500 enemigos y despues el resto vacio y habia que pasar mil veces x el mismo sitioy era mas plataformas que otra cosa haciendo el tarzan,algunos puzzles absurdos y sobre todo la compenetracion argumento-historia-accion era mejor la del uno,mi gusto de esta saga es el 1, el de PSP, y el 2, y me gustaria saber si cogeran el mismo estilo o no ya que cambian otra vez de director, en el unico sitio que vi un analisis que pensaba como fue en GAMEPROTV.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no te va dar tiempo porque en 4 dias nos va a matar un agujero negro XD

Hayy que despiste mas tonto eeh!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues este juego yo estoy esperando ver ya un video aunke dura na y menos, del juego nose sabe nada absolutamente nada, esperemos aver si sueltan algo en el E3
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
He visto esto pero los videos no se si seran verdad saludos.

Barlog ha hablado también de un final para el juego desmesuradamente explosivo, épico e impactante. "Creo que todo el mundo quedará muy satisfecho, sobre todo los seguidores de la saga." Barlog reiteró que en GoW III se mostrará el final de la historia comenzada por Kratos en la primera entrega, estando a la altura que el ya mítico personaje se merece.
"Sé que para los más seguidores de la saga God of War puede ser un fastidio, o una alegría, que yo no siga en el proyecto. Pero de lo que estoy seguro y puedo prometer es que el juego no defraudará a nadie, sigue con la misma esencia que tan grande ha hecho a la serie. El equipo de Sony en Santa Mónica es uno de los mejores equipos con los que yo nunca he trabajado."
"El nuevo God Of War 3 correrá a una resolución de 1080p y aprovechará las funcionalidades del Sixasis en el movimiento así como en la vibración".

Y que saldra en 2009

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=vg0dxpBp85A

http://www.youtube.com/watch?v=VDanoSrfqWQ&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=SfV5cloyOfQ&feature=related

Espero haverte servido algo de ayuda xd slaudos
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
nuevos trailers a publico abierto de Final Fantay XIII y vsXIII,y un trailer de God Of War 3
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
demonos!!!!!! se acaba la tierra y no savia
y ya desprdicie 2 dias en world of warcraft
hay que chupar y mamar que el mundo se va a acabar
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
por lo menos un Trailer de God Of War III nos tienen que dar este E3 !! estoy ansioso. Lo quiero ver en vivo. Lo van a pasar por la Pagina de SONY ?
 
Superior