Disfrutando de MGS 4

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Si digo que Metal Gear Solid 4 es una obra maestra, muchos estaran de acuerdo conmigo, eso es lo que se esta vendiendo a bombo y a platillo, pero es que MGS 4 es algo más, verdaderamente es lo más inmersivo que he juegado en TODA MI VIDA, es algo mas que un juego, jamás he tenido tantas sensaciones distintas jugando a un videojuego (y eso que solo me voy por el acto 2 tras vencer a Octopus). H jugado a los anteriores MGS y me encantaron (sobretodo el de PSone), pero es que este se lleva la palma, graficos, jugabilidad, escenas de video mejores que muchas peliculas de cine actuales.. TODO, y es que MGS es algo mas que un juego y animo a la gente que esta dudando en comprarselo o no en darle una oportunidad, no se defraudaran.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero es una obra maestra que segun vas jugando experimentas diferentes estados emocionales incluso se podria decir.
Sin contar que graficamente increible,jugabilidad,realismo,entretenimiento y asi podria seguir un buen rato.
En resumen uno de los mejores juegos de la historia incluso me atreveria a decir que para mi el mejor sin duda.
Ya podemos morir tranquilos compañeros porque hemos disfrutado y jugado a mgs4.
Un saludo
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Si es cierto que cada acto de da una sensacion nueva y ya te digo que te gustara muchisimo mas por que los 3 primeros actos comparados con los restantos son mas bien flojillos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo estoy en el acto 2,por dios que pantalla mas larga,y que de enemigos,mira que me lo queria pasar sin matar a nadie,pero vi una ametralladora clavada en el suelo,y la tentacion me pudo ajajajaj
 
Superior