pequeña duda plix ayudaaa!!

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi se me bloqueo la ranura de registro de personaje en metal gear online debido a que me cree otra cuenta y la otra la borre...o vivo en venezuela...ahora quisiera saber si es posible comprar un nuevo personaje desde aqui y como podria hacer necesito ayuda plix sino no podre jugar mas nunca metal gear online se los pido...

Pues en al tienda del mgo comprar mas ranuras...no existe otro metodo creo.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
ok perfecto pero la cuestion es que soy de venezuela y como aqui en latinoameria ni nos toman en cuenta quisiera saber si es posible yo con una tarjeta de credito de aqui podria comprar una ranura para personajes no c si mehago entender

ok perfecto pero la cuestion es que soy de venezuela y como aqui en latinoameria ni nos toman en cuenta quisiera saber si es posible yo con una tarjeta de credito de aqui podria comprar una ranura para personajes no c si mehago entender

Iniciado por nightcrawler Ver Mensaje
imagino k si podras xk un amigo mio (de españa) a comprado cosas en la store americana con una tarjeta de credito de aki de españa,az la prueba,lo peor k t puede pasar esk no te deje comprar....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn