pequeña duda plix ayudaaa!!

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
a mi se me bloqueo la ranura de registro de personaje en metal gear online debido a que me cree otra cuenta y la otra la borre...o vivo en venezuela...ahora quisiera saber si es posible comprar un nuevo personaje desde aqui y como podria hacer necesito ayuda plix sino no podre jugar mas nunca metal gear online joo se los pido...

 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Pues en al tienda del mgo comprar mas ranuras...no existe otro metodo creo.
ok perfecto pero la cuestion es que soy de venezuela y como aqui en latinoameria ni nos toman en cuenta quisiera saber si es posible yo con una tarjeta de credito de aqui podria comprar una ranura para personajes no c si mehago entender joo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ok perfecto pero la cuestion es que soy de venezuela y como aqui en latinoameria ni nos toman en cuenta quisiera saber si es posible yo con una tarjeta de credito de aqui podria comprar una ranura para personajes no c si mehago entender joo
imagino k si podras xk un amigo mio (de españa) a comprado cosas en la store americana con una tarjeta de credito de aki de españa,az la prueba,lo peor k t puede pasar esk no te deje comprar....
 
Superior