[Hilo oficial] 007 Quantum of Solace

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
IMAGENES:




















Editor: Activision Publishing, Inc.
Desarrollo: Treyarch (PS3)
Fecha de lanzamiento: Otoño de 2008
Plataformas: Playstation 3, Xbox 360, Wii, Pc, DS, Playstation 2.
Precio de venta: Aún por determinar​

El juego, combina la acción intensa en primera persona o si prefieres en tercera persona que permitirá a los jugadores experimentar lo que se siente estando en el pellejo de un auténtico agente secreto, sirviéndose de su sigilo, puntería y habilidades de combate para llevar a buen término todas las misiones.El juego sumerge a los jugadores en una aventura cinematográfica de espionaje internacional. Inspirado en el mismo sistema de juego de Call of Duty® 4: Modern Warfare™ y adaptado para introducir completamente a los jugadores en el universo de James Bond, Quantum of Solace cuenta con gráficos de alta definición, IA reactiva y entornos alucinantes inspirados en los escenarios de las películas.

VIDEO:

http://www.gametrailers.com/player/35953.html


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:


• Diversos métodos de combate – Desde los ataques sigilosos y la infiltración a través de espacios confinados, hasta los combates cuerpo a cuerpo o a gran escala, los jugadores tendrán que enfrentarse a diversas situaciones arriesgadas que los obligarán a pensar con astucia y a decidir qué pasos seguir para avanzar en el juego, ya sea encubiertos o abriéndose paso a la fuerza.

• Combate avanzado e IA realista – Los jugadores podrán jugar tanto en primera como en tercera persona, lo que les permitirá mayor libertad de acción en los combates imprevistos que habrán de librar contra los peores villanos y mercenarios.

• Calidad cinematográfica – Los jugadores, que se verán envueltos en combates armados, explosiones gigantescas y persecuciones vertiginosas, podrán disfrutar al máximo del auténtico universo de James Bond y de los momentos cinematográficos épicos que se presentan. Todo ello gracias a los diversos ángulos de la cámara, los efectos en pantalla dividida, las secuencias de imágenes y los entornos alucinantes inspirados en los emplazamientos donde se rodaron las películas, como Montenegro, Venecia, Bolivia y Austria.

• Una experiencia multijugador sin igual – James Bond ya está preparado para sumergirse en las aventuras de las consolas de última generación y ofrecer a los jugadores la posibilidad de combatir en línea aprovechando las características concretas de varios modos de juego.
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Eso are, eh puesto alguna nueva imagen pero informacion es lo maximo que hay. Saludos y gracias
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
buen post, pero creo que no hace falta hacerle hilo a un videojuego de alguna peli.
ya que estamos tambn lo hacemos del kung fu panda no???XD
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Vi que tenia buenos graficos y eso. Y quiero aportar mucho a esta web por eso lo hize xd.

Saludos
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Lo he actualizado con una nueva imagen. Se ve que este juego no causa mucho furor lol saludos
 
Superior