Insomniac: No habra trofeos en Resistance 1 y Ratchet & Clank

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Sobre musica in-game no comentan nada, pero me temo que si no sacan una cosa tampoco sacaran la otra :(
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Me temo que los juegos anteriores muy viejos no actualizaran nada se ceñiran en los nuevos que vayan sacando quitando alguna excepcion porque al paso que van,anda que no podian haber preparado los juegos mas ultimos como mgs4,batellfiel...etc..que mania con dejar los juegos ha medias ......:douh:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Una pena, igual paso con Call Of Duty 4... mas bien el resistance es un juego digno de tener sistema de trofeos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque es una lastima ( el resistance aunque tiene mas de 1 año estaria fenomenal con trofeos ) yo lo veo normal ya que se estan centrando mucho en el resistance 2 ( que incluira trofeos ).
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un 0 mas que nada porque no hay que romperse la cabeza para hacer un sistema de trofeos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Un 0 mas que nada porque no hay que romperse la cabeza para hacer un sistema de trofeos.
Tu eres progamador:ein:??? porque si estan facil hazlo tuXD, yo prefiero que se centren en el r2 (no tengo ni resistance ni ratchet:douh:)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tu eres progamador:ein:??? porque si estan facil hazlo tuXD, yo prefiero que se centren en el r2 (no tengo ni resistance ni ratchet:douh:)

No es que sea programador, pero viendo los parches estos que quitan bugs, añaden niveles al juego, creo que esto no sería tan difícil. Un sistema que recogiese estadísticas y te diera los logros cuando lograras algunas.
Y tu eres programador para decirme que es dificil ?
Pa que voy a hacerlo yo, no es mi trabajo ni estoy empleado en Insomniac...las frases sin sentido me matan.
 
Superior