Rockstar Games anuncia nueva fecha de lanzamiento para Midnight Club: Los Angeles

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Rockstar Games anuncia nueva fecha de lanzamiento para Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360 y PLAYSTATION 3, y Midnight Club: LA Remix para el sistema PSP



La serie de carreras urbanas en mundos abiertos hará su debut en consolas de nueva generación el 10 de octubre en Europa y el 7 de octubre en Norteamérica.

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO) ha anunciado hoy una nueva fecha de lanzamiento para la cuarta entrega de la franquicia que creó un género y cosechó excelentes críticas: Midnight Club. Midnight Club: Los Angeles saldrá a la venta el 7 de octubre en Norteamérica y el 10 de octubre en Europa. Desarrollado por los creadores de la serie, Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles proporcionará a los jugadores una libertad sin precedente para correr a través de una ciudad de Los Angeles hiperrealista.

Rockstar San Diego ha desarrollado una asombrosa recreación de Los Angeles para disfrutarla compitiendo a velocidades vertiginosas o explorándola a nuestro ritmo. Sin circuitos y sin tiempos de carga, Midnight Club: Los Angeles garantiza libertad absoluta para jugar de cualquiera de las formas que elijamos.

Midnight Club: LA Remix para el sistema PSP®, que saldrá a la venta simultáneamente, será otra genial experiencia portátil de carreras. Desarrollado por Rockstar London, el juego aprovechará al máximo el hardware, para ofrecer esa sensación incomparable de velocidad y estilo por la que es conocida la saga superventas Midnight Club.


Articulo de: Tetshuo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
nunca he jugado un midnight, pero tiene muy buena pinta. A lo mejor me animo con este
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Rockstar Games anuncia nueva fecha de lanzamiento para Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360 y PLAYSTATION 3y Midnight Club:
seguramente copy&past pero hay una consola que se llama midnght club? ya dejamos las coñas segurmante me lo cogere pero tambien esta el socom me cogere los 2 xdXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
NOOOOOOOOOOOOOOOO!! otro mes mas sin juegos buenos de coches...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
la que nos espera en navidades y no es solo el socom también hay juegos , como,motostrom 2 ,resistance 2,alone in the dark,silent hill5,call of duty 5,litle big planet,stars wars,tomb raider,mercenarios 2,bioshock,alien colonies,need for seep,the last renmant y para principios de año killzone 2,white knight chornicles,resident evil 5 y final fantasy XIII entre otros
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
seguramente copy&past pero hay una consola que se llama midnght club? ya dejamos las coñas segurmante me lo cogere pero tambien esta el socom me cogere los 2 xdXD
Se refiere al juego de psp xD [ Midnight Club: LA Remix para el sistema PSP]
 
Superior