Una pequeña duda sobre GT5P

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenos dias, el caso que este juego siempre me ha gustado sus anteriores versiones y me encanta esta, aunque no la tenga, pero esque antes de que saliese este juego, vi que era un Prologue, osea, esto quiere decir que no es el juego completo sino que es un avance de la version final no? osea de GT5 a secas..

tambien lei que en la version de GT5 tendria un monton de coches que esta no tiene (la créme de la créme) es cierto? porque si es asi, no me compraria el GT5P y me esperaria a la version final

Buenos dias, el caso que este juego siempre me ha gustado sus anteriores versiones y me encanta esta, aunque no la tenga, pero esque antes de que saliese este juego, vi que era un Prologue, osea, esto quiere decir que no es el juego completo sino que es un avance de la version final no? osea de GT5 a secas..

tambien lei que en la version de GT5 tendria un monton de coches que esta no tiene (la créme de la créme) es cierto? porque si es asi, no me compraria el GT5P y me esperaria a la version final

Iniciado por condi Ver Mensaje
si el GT5 a secas tendra muchisiiiimos mas coches y circuitos al estilo de los anteriores GT. yo tambien me espero a ella lo malo esque asta 2009 espera sentao XDXDXD
Pues el Prologue es un anuncio del juego(menos circuitos, coches..), que hace que se calme la espera y que ellos ganen mas dinero.

Si no puedes aguantar la espera, pillatelo, te lo recomiendo

SALUDOS
La versión final de Gran Turismo 5, tengo entendido que aun tardara muuuuuucho en llegar. Yo tengo el prologue (lo compre en la edición que viene con la Ps3) y a mi por ahora me sobra. Son por lo menos 70 coches, creo. (aun estoy en la clase A)

PD: Es cosa mía o en este GT5P no han puesto la marco Toyota (como digo aun no lo he terminado)
la version prologue esta muy bien.sobre todo si tienes internet.los piques online son la leche.ademas de aqui a que saquen el completo dijo el creador que iba a meter actualizaciones con mas coches,daños,circuitos,salas privadas para jugar con amigos y chat.vamos que dijo que lo que se iba a diferenciar entre la version prologue a el completo iban a ser circuitos y coches.asi que el que tenga pensado pillarselo que no lo dude.un saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn