Una pequeña duda sobre GT5P

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Buenos dias, el caso que este juego siempre me ha gustado sus anteriores versiones y me encanta esta, aunque no la tenga, pero esque antes de que saliese este juego, vi que era un Prologue, osea, esto quiere decir que no es el juego completo sino que es un avance de la version final no? osea de GT5 a secas..

tambien lei que en la version de GT5 tendria un monton de coches que esta no tiene (la crème de la crème) es cierto? porque si es asi, no me compraria el GT5P y me esperaria a la version final
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Buenos dias, el caso que este juego siempre me ha gustado sus anteriores versiones y me encanta esta, aunque no la tenga, pero esque antes de que saliese este juego, vi que era un Prologue, osea, esto quiere decir que no es el juego completo sino que es un avance de la version final no? osea de GT5 a secas..

tambien lei que en la version de GT5 tendria un monton de coches que esta no tiene (la crème de la crème) es cierto? porque si es asi, no me compraria el GT5P y me esperaria a la version final
si el GT5 a secas tendra muchisiiiimos mas coches y circuitos al estilo de los anteriores GT. yo tambien me espero a ella lo malo esque asta 2009 espera sentao XDXDXD
 
H

horizonps3

Pues el Prologue es un anuncio del juego(menos circuitos, coches..), que hace que se calme la espera y que ellos ganen mas dinero:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:.


Si no puedes aguantar la espera, pillatelo, te lo recomiendo


SALUDOS
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
15
Karma
0
La versión final de Gran Turismo 5, tengo entendido que aun tardara muuuuuucho en llegar. Yo tengo el prologue (lo compre en la edición que viene con la Ps3) y a mi por ahora me sobra. Son por lo menos 70 coches, creo. (aun estoy en la clase A)

PD: Es cosa mía o en este GT5P no han puesto la marco Toyota (como digo aun no lo he terminado)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
la version prologue esta muy bien.sobre todo si tienes internet.los piques online son la leche.ademas de aqui a que saquen el completo dijo el creador que iba a meter actualizaciones con mas coches,daños,circuitos,salas privadas para jugar con amigos y chat.vamos que dijo que lo que se iba a diferenciar entre la version prologue a el completo iban a ser circuitos y coches.asi que el que tenga pensado pillarselo que no lo dude.un saludo a todos
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
El Prologue no es una sencilla demo tampoco tienes para rato xD
 
Superior