Duda Unchanted

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos.Tengo dinero ahorrado para un juego de ps3 y no se cual pillarme.
He visto este juego pero no se algunos datos
En el demo tenia nveles de dificultad no?? pero el juego es largo?? aunqe con lo de los trofeos mola mas no?? venga un saludo y gracias por hacer de esta pagina la que mas me gusta de internet ¡¡¡¡

Hola a todos.Tengo dinero ahorrado para un juego de ps3 y no se cual pillarme.
He visto este juego pero no se algunos datos
En el demo tenia nveles de dificultad no?? pero el juego es largo?? aunqe con lo de los trofeos mola mas no?? venga un saludo y gracias por hacer de esta pagina la que mas me gusta de internet ¡¡¡¡

Iniciado por feju Ver Mensaje
no es muy largo pero esta wapisimo pocos como ese ay en ps3 te lo recomiendo 100%
eso si yo me esperaria que segun la ultima noticia en agosto llegan los platinun y asi solo te costara 25€ o 30€
yo tambien te lo recomiendo,te dura poco pero viviras esas horas intensamente,los graficos son sobresalientes ,jugabilidad estilo GOW perfecta,sonido impresionante con un pezado doblaje al español
Si eso te lo puedes alquilar 3 o 4 dias y te lo pasas aunque asi no te dara tiempo a encontrar los tesoros...como tu veas!
por cierto,pasate por aqui,no lo dudes :
http://www.laps4.com/foro/43_analisi..._de_drake.html
salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn