Duda Unchanted

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola a todos.Tengo dinero ahorrado para un juego de ps3 y no se cual pillarme.
He visto este juego pero no se algunos datos
En el demo tenia nveles de dificultad no?? pero el juego es largo?? aunqe con lo de los trofeos mola mas no?? venga un saludo y gracias por hacer de esta pagina la que mas me gusta de internet ¡¡¡¡
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
yo si fuera tu me lo compraria, esta wapo el juego aunke para mi es un pokito corto pero se hace entretenible
Espero aberte ayudao
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
La verdad es que el juego no es muy largo en si,acabarse las misiones lleva poco,luego te quedara encontrar los tesoros repartidos por todo el juego.Aun asi es un gran juego.
saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es un gran juego, aunque si no tienes el metal gear te recomiendo mejor ese.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Hola a todos.Tengo dinero ahorrado para un juego de ps3 y no se cual pillarme.
He visto este juego pero no se algunos datos
En el demo tenia nveles de dificultad no?? pero el juego es largo?? aunqe con lo de los trofeos mola mas no?? venga un saludo y gracias por hacer de esta pagina la que mas me gusta de internet ¡¡¡¡
no es muy largo pero esta wapisimo pocos como ese ay en ps3 te lo recomiendo 100%
eso si yo me esperaria que segun la ultima noticia en agosto llegan los platinun y asi solo te costara 25€ o 30€
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
el juego esta bien...unos graficos y jugabilidad muy buenos... pero te lo pasas en dos tardes..y si se te dan bien incluso en una
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Como bien te han dicho, no es largo, pero engancha y al tener varios modos de dificultad puedes probar a pasartelos todos, que ahi si que tendras que emplear tiempo en los niveles altos, asi que si decides cogertelo sera una buena opcion.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
yo tambien te lo recomiendo,te dura poco pero viviras esas horas intensamente,los graficos son sobresalientes ,jugabilidad estilo GOW perfecta,sonido impresionante con un pezado doblaje al español
Si eso te lo puedes alquilar 3 o 4 dias y te lo pasas aunque asi no te dara tiempo a encontrar los tesoros...como tu veas!
por cierto,pasate por aqui,no lo dudes :
http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/36910-uncharted_tesoro_de_drake.html
salu2!
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es un buen juego, típico de Sony, como digo yo, muy bonito, muy jugable, divertido, y que demuestra en buena parte el potencial de PS3. Si lo encuentras de ocasión o segunda mano en una tienda de confianza, no lo dudes. Saludos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
El juego en si está muy guapo, pero, yo por lo menos, lo jugué en dificil y no lo he vuelto a jugar. A ver si ahora con los trofeos lo vuelvo a rescatar de la estantería
 
Superior