¡Lo que nos espera en la Bad Company!

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
Mirando por ahi he visto este comunicado de los chicos de DICE donde explican lo siguiente:


Estamos encantados de ver como muchos de vosotros estáis jugando a Battlefield: Bad Company y que os está gustando mucho. El nivel de interés en este juego por parte de la comunidad es realmente impresionante, además de que hemos recibido una gran cantidad de email y posts en nuestros foros con vuestras opiniones.

Nuestros desarrolladores de Bad Company han estado trabajando mucho durante estos dos últimos años para producir un juego del que estamos muy orgullosos. Incluso con el juego ya en las tiendas, os hemos estado leyendo y escuchando para conocer vuestra opinión.

Bien, ahora nuestro equipo está trabajando en crear el modo Conquista para Battlefield: Bad Company junto con la conversión de los mapas que saldrán para este modo. El Pack Conquista está en estos momentos en fase de pruebas y certificación.

Somos conscientes de los diferentes problemas que nos habéis comentado. Por eso, tan pronto como tengamos hecho lo comentado arriba, investigaremos otros temas que nos habéis mandado, aunque actualmente no podemos decir con certeza si podremos incluirlos o no. Son estos, pero hay más:

• Soporte para clanes / salas privadas / chat de equipo

• Autobalance en los servidores

• Soporte continuo contra los que explotan las estadísticas

• Problemas de VOIP en PS3 (estamos trabajando con Sony en esto)

• Las patrullas deben poder separarse cuando se unan a un servidor como patrulla. Esto se debe al balance de equipo en los juegos en los que hay que unirse, y normalmente se resuelve en la ronda 2.


Fuente: http://www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=24076

Informacion completa modo conquista:
http://gamelosofy.com/el-modo-conquista-sera-gratuito-para-battlefield-bad-company/

Para al que le quedara alguna duda de si solo iva a haber un solo modo online,aqui esta la respuesta,estan trabajando en el modo conquista (gratis) y posiblemente hagan mas modos!!
¡Tambien se podran hacer clanes! no estaria mal echar partidas online -clan vs clan- con 24 jugadores :babas: y poder jugar en partidas privadas con los amigos o con solo españoles!!

Felicito a DICE por su esfuerzo y animo al que no tenga este juego que se lo compre porque su online promete muchas horas de vicio y ademas su modo campaña no se queda atras!


 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
:victoria:Buena muy buena noticia XD, esperemos que tengan mas sorpresas guardas XD

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Agradezco eso de revisar el VOIP en PS3, porque cuando hablo con un amigo, a mitad de partida no nos oimos... Parece que se avecinan grandes mejoras para el juego. muchas gracias por la info.

Ya estoy en el rengo 19 de 25, ¡¡Allá voy!! XD XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
vamos meteran lo mismo ke tenia el de la ps2 pero faltará el paracaídas..

de momento prefiero el de la ps2 aunque ya no juegue

ya tengo 43000 puntos online^^
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, va! Ya me habeis convencido (me faltaba el canto de un pelo), me lo compro ya, o voy a derretir la demo... :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo aun no e podio empezar ni el modo campaña, lo tengo en la estanteria cojiendo polvo, haver cuando lo cojo por banda agrego peña y ale a subir niveles
nos vemos en el campo de batalla chicos....

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
aver si es verdad pore que tengo 2 personas del clan que no quieren pillarselo
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
yo aun no e podio empezar ni el modo campaña, lo tengo en la estanteria cojiendo polvo, haver cuando lo cojo por banda agrego peña y ale a subir niveles
nos vemos en el campo de batalla chicos....

a mandar, SALU2
cojelo ya chico a que esperas jaj

agregame si quieres
ID: roble43
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
me alegro de que mejoren el online porque de momento tiene algunos pequeños fallos, sobre todo con lo de las patrullas(ablar con un amigo o simplemente salir en el mismo equipo).

PD. podria añadir mas rangos estilo cod4 porque en 15 h.(x ay!!) e subido al 18 y dentro de poco se me acaba la mecha y es posible que pierda ganas.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
Me parece genial, creo que ésta gente merece que gastemos 70 euros en su videojuego porque no solo buscan ventas, buscan mantener al cliente satisfecho... sinceramente me acabo de sorprender. Llevo desde que salió la demo viciandome al juego y por fin éste lunes me compro el juego completo, es un juego que me está dejando SOLO CON LA DEMO super satisfecho, me parece increible y con un online que tiene muchas horas de vicio
 
Superior