Que tal esta el BAttlefield Bc en Offline?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
como hoy me comprare el BBc, tengo muchas ganas de saber como es el off-line , no el online, ya que de momento internet no tengo hasta de aqui un mes.

Gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
pues muy guapo la verdad... te va a gustar muchisimo... encima lo puedes poner en modo dificil ya q una vez has matado a un enemigo, ese no vuelve a salir y si te matan reapareces pero con los enemigos q has matado, muertos!

salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Me pille hace dos dias el juego y la verdad no esta nada mal, el offline te da para unas horas, algo repetitivo diria yo, pero tampoco como para aburrirte y el online muy bueno, quitando los fallos que me esta dando estos dias por la maldita actualizacion ;).

Y por si alguien podria responderme, existe alguna manera de seleccionar el mapa donde quieres jugar online es que siempre me salen los dos mismos :douh:

Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Pues yo ya lo he terminado entero y no me a decepcionado, sino todo lo contrario me ha gustado mas. El juego no es muy largo, en unas 7 u 8 horas lo puedes pasar entero, pero el modo online, no tiene fin, es dificil ver todos los mapas completos, puesto que la unica manera de verlos completos es que estés en el equipo atacante y recuperes todas las cajas, para ir avanzando bases.
Seguro que no te arrepentiras
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo estoy deseando pillármelo, pero dudaba por la duración del modo historia (7-8Horas?), que bueno, teniendo en cuenta lo malo que soy, seguro que si lo pongo en difícil lo alargo hasta casi 20horas :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Si quieres estrujar todo el modo off-line, tienes muchas horas de juego, porque entre buscar todas las cajas de oro y todas las armas te puedes pasar un buen rato pateandote el mapa.
Yo creo que no te arrepentiras de comprartelo, a mi me ha encantado.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
yo ya me lo he pasado y el modo historia está bastante logrado , vamos que está guapísimo tio .
Prefiero este que al cod4 xDD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
:) Me han terminado de convencer en el otro hilo; Estoy empeñado desde que probé la demo, tan sólo me faltaba un empujoncito...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me pille hace dos dias el juego y la verdad no esta nada mal, el offline te da para unas horas, algo repetitivo diria yo, pero tampoco como para aburrirte y el online muy bueno, quitando los fallos que me esta dando estos dias por la maldita actualizacion ;).

Y por si alguien podria responderme, existe alguna manera de seleccionar el mapa donde quieres jugar online es que siempre me salen los dos mismos :douh:

Saludos
Si mira en vez de buscar partida rapida, dale a crear una patrulla (o algo asi sale no recuerdo xD) y te pone para seleccionar el mapa, partida igualada etc...Ojo aveces te pone otro mapa porque puede estar petado o no haber ninguna en ese momento.

Saludos:chocala:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me ha gustado mucho, y , sinceramente, no daba un duro por este juego hace meses.

Es genial, la historia suena a mil peliculas, tiene humor negro, los personajes son carismaticos... ya sólo por ahí me ha enganchado.

Meter dos tiros dentro de un edificio y sentir como vuela la pared con esa reverberación y ecos... detalles que me gustan... Muy buen juego. Y eso sólo en offline. Saludos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola,pues ya esta todo dicho de battelfiel, solo que el que todabia no lo tenga que se de prisa en pillarlo es una pasada el modo online y muy adictivo,el modo offline esta bien pero cuando te lo pasas y pruebas el online ya te quedas enganchado.....:cunao:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
si yo me lo he pasao enterito en 1 setmana en lv fácil (solo me han matado 2 veces jugando 1h diaria o porai, juego más al on-line
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Y por si alguien podria responderme, existe alguna manera de seleccionar el mapa donde quieres jugar online es que siempre me salen los dos mismos :douh:

Saludos
En personalizada puedes elegir.

Respecto al offline, pues esta muy bien. Bastante acción aunque a mi parecer hay pocos enemigos (juego en normal). Aún no me lo he pasado pero me esta gustando mucho.
 
Superior