Que tal esta el BAttlefield Bc en Offline? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me pille hace dos dias el juego y la verdad no esta nada mal, el offline te da para unas horas, algo repetitivo diria yo, pero tampoco como para aburrirte y el online muy bueno, quitando los fallos que me esta dando estos dias por la maldita actualizacion .

Y por si alguien podria responderme, existe alguna manera de seleccionar el mapa donde quieres jugar online es que siempre me salen los dos mismos

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Si mira en vez de buscar partida rapida, dale a crear una patrulla (o algo asi sale no recuerdo xD) y te pone para seleccionar el mapa, partida igualada etc...Ojo aveces te pone otro mapa porque puede estar petado o no haber ninguna en ese momento.

Saludos
El campaña esta genial,creo que dura unas 10 horitas (lo que vienen durando los juegos ultimamente) y mientras transcurre la aventura puedes ir desbloqueando armas y encontrando cajas de oro... en resumen ,esta genial
Que lastima que no tengas internet porque el punto fuerte del BBC es el online
te recomiendo que te pases por aqui:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...d_company.html
salu2!
A mi me ha gustado mucho, y , sinceramente, no daba un duro por este juego hace meses.

Es genial, la historia suena a mil peliculas, tiene humor negro, los personajes son carismaticos... ya sólo por ahí me ha enganchado.

Meter dos tiros dentro de un edificio y sentir como vuela la pared con esa reverberación y ecos... detalles que me gustan... Muy buen juego. Y eso sólo en offline. Saludos.

Y por si alguien podria responderme, existe alguna manera de seleccionar el mapa donde quieres jugar online es que siempre me salen los dos mismos

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
En personalizada puedes elegir.

Respecto al offline, pues esta muy bien. Bastante acción aunque a mi parecer hay pocos enemigos (juego en normal). Aún no me lo he pasado pero me esta gustando mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn