Precauciones metal gear solid 4

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ola wenas mirad esq tengo una dudilla.
me estoi pasando el juego sin acer ninguna muerte ni ninguna alerta, para q me den el camuflaje optico y la bandana al mismo tiempo al pasarmelo, como una bonificacion, aora bien:
cuando yo realizo algo q pueda ser sospechoso o pego un tiro cn el mosin-nagant y fallo, a veces las PMCs se ponen en estado de precaucion, no de alerta, ya q no me llegan a ver. digamos q el estado es el mismo q x ejemplo al entrar en "Spoiler":
Outer Heaven en el 5º acto..
mi duda es q si luego mas adelante al pasarme el acto me pondra alertas cero o todas estas precauciones me las contara cmo alertas y tendre q repetir el acto.
esta pregunta va obviamente para los q sepan mas o menos cmo va el tema de las bonificaciones y ya esten intentando cosas cmo estas.

gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ok muxas gracias tio de toas formas ya lo abia averiguado, me pase el acto 2, q era x el q iba, cn alguna precaucion, y me ponia alertas 0.
de toas formas gracias.



P.D: aber si caen pronto tanto la bandana cmo el c.optiko XD
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
no te cuenta como alerta, un amigo se lo paso en normal snaked con 0 alertas y 0 muertes pero tienes q tener en cuenta q hay algunas obligatorias pero q al final no te contaran como alerta: cuando estas en outer heaven y vas a pelear vs mantis los soldados te ven y te pone alerta, pero no cuenta al final.
PD: para q sirve la bandana y el c.optico???
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
municion infinita y el c optico te hace invisible.

Saludos
 
Superior