Id's para la nueva actualizacion Burnout

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues eso que como dentro de una semana van a poner la actualizacion de este gran juego pues me gustaria que nos hechasemos unos vicios con lo nuevos modos online,voy poniendo aqui la gente que se apunta,apuntaos muchos;).

GENTE PARA JUGAR

basen1 ---> id: basen_jorge

PabLo.29 ---> id: PabLox29

spukyoner ---> id: djbeste

TomKeys ---> id: TomKeys

educobainbcn ---> id: educobainbcn

Azzinohrt ---> id: Azzinohrt

mathias ---> id: mathiasDJ

juande ---> id: juan_de

dj_escorpio ---> id: dj_escorpio

&danikruces& ---> id: danikruces

gusder444 ---> id: gusder444

getafe ---> id: snake27

RonnieSnake ---> id: Deny_Ronnie

djsitu ---> id: djstu

rene ---> id: djFJ

Apuntaos mas!
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ya estais,venga,que se apunte mas gente,que los modos online van a ser la ostia!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
oooo vamos se verá la raja, la verdad no e jugado mucho burnout, y no tngo casi nada de autos, me viciaré esta semana para tener mejores coches y derrotarlos xD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
PabLo.29 dijo:
oooo vamos se verá la raja, la verdad no e jugado mucho burnout, y no tngo casi nada de autos, me viciaré esta semana para tener mejores coches y derrotarlos xD
Jajaja ami me faltan 50 pruebas para tener el carnet de elite (el ultimo,vamos) y tengo 50 y pico coches de los 75:)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Venga que se apunte mas gentee que si llegamos a los 16 hacemos 2 grupoooos!! o si llegamos a 24,3 grupooos!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
bueno como ya quede con basen antesdeayer apuntame id:danikruces
como veo k todos teneis unos coczos yo el carnet tengo en clase b un poco patetico pero bueno y soy un viciao y kando venga de estar x ay kon los colegas me paso todos los carnets aunque sea no duermo
 
Última edición:
Superior