¿te vas a comprar little big planet si,no porque?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
solo kiero saber la cantidad de personas que se lo van a comprar porque no me gusta tener juegos que son online pero que nadie juega online ypor lo regular juegos de construir niveles se me hacian aburridos pero puede cambiar con el online, y como es exclusivo del ps3 parece que le han de haber dado buen uso al blue ray.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
no, por que solo estara en el store y no le puedo meter a mi dinero a mi cuenta por que soy de mexico y vivo en mex
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo personalmente no me lo comprare
no me gusta mucho
aparte dsps que ya allas echo todo los niveles cual es la ciencia
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
yo personalmente no me lo comprare
no me gusta mucho
aparte dsps que ya allas echo todo los niveles cual es la ciencia
los niveles los creas tu, el juego va de crear niveles y despues jugarlos, te puedes bajar los niveles k creen los usuarios y no se que mas.
Yo no lo comprare, no son mi tipo de juegos.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que lo compraré, más que nada porque me parece un título con unas características muy divertidas y que puede dar muchísimo de si. Siempre es bueno tener en la recámara un videojuego desenfadado y creativo.

Sí es cierto que prefiero otro tipo de experiencias más intensas, pero no me quedaré sin probarlo. Es un cambio de aires, algo que se sale de la norma, y eso siempre viene bien.

Aún así, habrá que esperar para ver en que se queda todo esto.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
15
Karma
3
demomento no se... veremos como queda, veremos la opiniones de los usuarios y si me lo recomiendan pues ale, otro juego^^
yo opino lo mismo, esperare a ver que tal es y las criticas que tiene, pero me llama la atencion un juego diferente, estoy un poco arto de tanto mamporro y pegar tiros.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Yo lo comprare siempre es bueno tener un titulo multijugador, sobre todo para jugar en familia, con los mas pequeños, porque cuando vienen mis primitos todo lo que tengo es de matar y como que no es muy bueno para ellos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
joer pos no esperaba entrar y ver a la mayoria diciendo q pasan del titulo....yo creo q va a ser un gran titulo sorprendente y que caera despues del "miedo" inicial de la novedad del tipo de juego, por las reviews y post de los usuarios q lo tengan.

PD:yo creo q deberian sacar una beta o una demo para q la gente lo flipara 1 mes antes de su salida
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
De cabeza me lo compro, no necesito saber más, siempre me ha encantado todo lo relacionado con "poder meter mano" en los juegos y ponerlos a mi gusto... con deciros que, cuando jugaba al tony hawk, lo que mas me divertía era hacerme al muñecajo... hacer las pistas y demás, lo mismo con los sims, una vez creado todo ya me aburria un poco pero me encanta...
En la vida real,aparte de mi trabajo, estudio para ilustrador, me encanta crear cosas y todo el tema fotochopero,poser y demás.... este juego me va encantar, es justamente lo que estaba esperando, es como el que quiere caramelos y le traen una bolsa! justo mi juego favorito

QUE SALGA YA!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pués será el primer juego que compre de primera mano, seguramente. Cuando lo vi por primera vez, tuve la sensación que lo habian hecho pensando en mi :D

Algo diferente, innovador, creativo y con horas infinitas de juego y construcción; y encima con online...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo no, porque el tema del juego me parece "infantil".
Y ademas, eso de crear niveles no me trae la atencion.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si sale en Blu-ray cae seguro!

Tiene una pinta estupenda y parece divertido 10000%.

Lo espero con ansia! :D
 
Superior