¿te vas a comprar little big planet si,no porque? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

al contrario, el juego no estara en la store y si en bluray solamente.
yo no se si me lo comprare, no se como sera de largo y si tendra modo historia para 1 jugador.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
En BluRay, seguro (en la store, no lo se); y ya se puede reservar en Gamestop ( a 65€ creo recordar)

Modo histora como tal, no sé; se sabe que habrá niveles ya creados y algún tipo de cometido (enemigos o algo así) que no será tan sólo pasar el nivel de izquierda a derecha.
Lo compraré, simplemente porque es un vendaval de aire fresco para PS3 y si de verdad cuaja la idea y Sony le da una publicidad importante, creo sin duda alguna que puedo aumentar bastante las ventas, mucho mas que MGS 4 que es para hardcores. (claro si resulta que LBP es tan bueno al final como pinta)
Lo que no me hace gracia es que solo se pueda descargar de la store. Me temo que no lo compraré hasta que lo puedo adquirir fisicamente. Me gusta tener mis juegos en cajas bien ordenaditos, y solo los mejores. Odio no tener un juego en formato físico.
Vamos pero sin dudarlo con las ganitas que le tengo jeje es lo mas original que se ha hecho en esta generacion.
Ademas promete ser un juego casi infinito, el limite lo pondran los usuarios asi que con gusto pagare lo que cueste.

A ver quien tiene narices de pasarse los niveles que yo haga jojo
Por supuesto que lo voy a comprar, por fin algo realmente diferente en nuestra negrita.. ya veo a todos los indecisos creando niveles de lo más raros para jugar en grupo... y vendrá en blueray por dios, dejen de poner q solo saldrá en la store q confunden a la gente.
Para los que pregunta si tendrá el juego algo parecido a un modo campaña, el juego vendrá con 50 mundos creados y en algunos habrá algo así como jefes finales, en los cuales sin trabajo (con el muñeco del cpu) o en equipo será imposible derrotarlos.

Que Ganas le tengo!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn