Ayuda para conseguir objetos MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Tiene un pequeño spoiler que podría molestar a alguien, pero es minúsculo (es el lugar donde transcurre la ultima misión)

Bueno, tengo un problema terrible, estoy en la última misión en el barco y no me queda ningún objeto para recuperar vida. No logro avanzar nada sin que me maten. Alguien sabe alguna forma?? Comprando a Drebin, alguna clave, lugares donde estén no sé.... cualquier cosa me sirve, quiero terminar el juego.

Saludos y gracias
Puedes comprar granadas de color para los guerreros, y si tienes algunas granadas chafs para despistar a los geekos, cuando tires o agarres a algun sodado o logres sorprenderlo uando te aparezca el boton de accion presionalo para ver que trae, quizas tenga alguna racion militar, sierte, si no usa alguna otra cosa que llene la vida pero ya no recuerdo cual te la llena jeje, tambien llena tu sike para que puedas ir mejor

Puedes comprar granadas de color para los guerreros, y si tienes algunas granadas chafs para despistar a los geekos, cuando tires o agarres a algun sodado o logres sorprenderlo uando te aparezca el boton de accion presionalo para ver que trae, quizas tenga alguna racion militar, sierte, si no usa alguna otra cosa que llene la vida pero ya no recuerdo cual te la llena jeje, tambien llena tu sike para que puedas ir mejor

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
se nota que tu en verdad no tienes el MGS4 al 100% las granadas chaff no surten efecto en los gekkos para empezar y mira si kieres recuperrar vida solo escondete en un buen lugar y kedate ahi sin hacer nada y solito Snake va a ir recuperandose

se nota que tu en verdad no tienes el MGS4 al 100% las granadas chaff no surten efecto en los gekkos para empezar y mira si kieres recuperrar vida solo escondete en un buen lugar y kedate ahi sin hacer nada y solito Snake va a ir recuperandose

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
Pero es dificil perder a los soldados esos de elite sin pelear. La única forma de conseguir raciones es quitandoselos??

Saludos

Pero es dificil perder a los soldados esos de elite sin pelear. La única forma de conseguir raciones es quitandoselos??

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
mira si estas en la parte donde encuentras a meryl inconciente lo k tiens que hacer es ekiparte las minas somniferas y se las pones en las escaleras y te escondes para qeu te sigan y caigan en la trampa y keden dormidas y listo mientras tu recuperas algo de vida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4