Ayuda para conseguir objetos MGS4

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Tiene un pequeño spoiler que podría molestar a alguien, pero es minúsculo (es el lugar donde transcurre la ultima misión)

Bueno, tengo un problema terrible, estoy en la última misión en el barco y no me queda ningún objeto para recuperar vida. No logro avanzar nada sin que me maten. Alguien sabe alguna forma?? Comprando a Drebin, alguna clave, lugares donde estén no sé.... cualquier cosa me sirve, quiero terminar el juego.

Saludos y gracias
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Puedes comprar granadas de color para los guerreros, y si tienes algunas granadas chafs para despistar a los geekos, cuando tires o agarres a algun sodado o logres sorprenderlo uando te aparezca el boton de accion presionalo para ver que trae, quizas tenga alguna racion militar, sierte, si no usa alguna otra cosa que llene la vida pero ya no recuerdo cual te la llena jeje, tambien llena tu sike para que puedas ir mejor
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Puedes comprar granadas de color para los guerreros, y si tienes algunas granadas chafs para despistar a los geekos, cuando tires o agarres a algun sodado o logres sorprenderlo uando te aparezca el boton de accion presionalo para ver que trae, quizas tenga alguna racion militar, sierte, si no usa alguna otra cosa que llene la vida pero ya no recuerdo cual te la llena jeje, tambien llena tu sike para que puedas ir mejor
se nota que tu en verdad no tienes el MGS4 al 100% las granadas chaff no surten efecto en los gekkos para empezar y mira si kieres recuperrar vida solo escondete en un buen lugar y kedate ahi sin hacer nada y solito Snake va a ir recuperandose
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
se nota que tu en verdad no tienes el MGS4 al 100% las granadas chaff no surten efecto en los gekkos para empezar y mira si kieres recuperrar vida solo escondete en un buen lugar y kedate ahi sin hacer nada y solito Snake va a ir recuperandose
Pero es dificil perder a los soldados esos de elite sin pelear. La única forma de conseguir raciones es quitandoselos??

Saludos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Pero es dificil perder a los soldados esos de elite sin pelear. La única forma de conseguir raciones es quitandoselos??

Saludos
mira si estas en la parte donde encuentras a meryl inconciente lo k tiens que hacer es ekiparte las minas somniferas y se las pones en las escaleras y te escondes para qeu te sigan y caigan en la trampa y keden dormidas y listo mientras tu recuperas algo de vida
 
Superior