PX en Top Spin. . . 560 puntos maximos??

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Bueno ahí va mi duda.

Tengo el personaje personalizado en Top Spin, pero resulta que me pone puntuación general 70 y puntos máximos alcanzados permitidos 560, osea el tope.

Ahora bien, por que nadal, federer y muchos más andan con 75 de general??

No se puede pasar de 70??

Otra duda cuando pones los px y guardas ya no hay manera de modificarlos de ninguna manera? osea se que si te has equivocado a la hora de preparar a tu jugador, hay que empezar con otro desde cero,no??


La duda más importante e sla primera, a ver si alguien ha conseguido pasar de 70 de general.

Debe de poderse por que como ya he dicho antes, federer, nadal y muchos más están por encima de 70 de general. Pero como? ni idea.


Gracias por la ayuda.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No stoy muy seguro,,pero creo que es porque tu has mejorado tus habilidades po igual,es decir,que tendrás odas al mismo nivel, mientras que ellos destacan en unas u otras habilidades.Tal vez sea por eso.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
si me fijé de eso, se trata de que tu modificas tu jugador segun caracteristicas , asi es mas real, como por ejemplo karlovic en vida real tiene tremendo saque, pero es lento y tiene mala derecha y asi... como federer es completo... lo de nadal es un poco sobrepasado, pero en el juego muestra poco servicio y eso si que es verdad..

en resumen puedes modificar a tu jugador, pero dandole harto enfasis a caracteristicas individuales, por ejemplo yo en saque derecha y potencia he puesto todos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
A ver el nivel maximo es 70 ya que es la media de todas las habilidades... por lo tanto da igual que pongas a todas 70 que unas a 90 y otras a 50, la suma final sera 560 que al dividirlas entre las 8 habilidades obtenemos una media de 70.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
creo que una vez que guardas ya no puedes cambiarlo como dices,cosa que me toca bastante los ... porque me enteré hace poco y me hubiera gustado mejorar otras cosas a costa de dejar por ejemplo la volea con pocos puntos
me parece que ajo y agua
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero me juego el cuello que tiene que desbloquearse alguna opción o algo para poder subir el nivel del jugador personalizado hasta 75 de general.

Tiempo al tiempo, alguien lo adivinará.

Saludos a tod@s.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Pues seria una putada, no hay manera de que puedas tener mas puntos? y haciendolo en dificil, lo mismo te dejan mas de 560, no he probado, por otro tiene sus cosas buenas, por que asi todos tienen un limite online, y cada uno ajusta esos puntos como quiere personalizar su tenista.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Pues seria una putada, no hay manera de que puedas tener mas puntos? y haciendolo en dificil, lo mismo te dejan mas de 560, no he probado, por otro tiene sus cosas buenas, por que asi todos tienen un limite online, y cada uno ajusta esos puntos como quiere personalizar su tenista.
Yo estoy en el 70 ya y mi jugador se sale como lo tengo, pero me pilló ayer un pavo con potencia 99 y me crujió de lo lindo.

Estaba el 5 en el ranking mundial del online. Menuda bestia. Por eso lo de cambiar los PX. Para poder jugar con las configuraciones para probar la mejor opción.

Pero me da a mí que nos vamos a joder.


Saludos.
 
Superior