Graficos Uncharted VS MGS4

Uncharted "Drake's Fortune" o Metal Gear Solid 4

  • Uncharted "Drake's Fortune"

    Votos: 105 39.6%
  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 160 60.4%

  • Total de votantes
    265
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
A ver gente del foro que opinan que es mejor graficamente el Uncharted o el Metal Gear Solid 4
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el uncharted es el mejor juego en cuanto a graficos,de todas formas se nota mas en el uncharted porque puede darle mas de si a los graficos,me refiero a los escenarios porque son mas vivos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
graficamente estan espectaculares los dos pero tambien hayq eu tener en cuenta todo no solo el aspecto de una piedra estatica!!yo creo que graficos i fisicas podriamos ponerlos juntos q es lo que vemos i nos hace ver lo realista que es un juego!!y en eso metal gear solid 4 gana!!

un saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
uummm el uncharted es un poco mas colores calidos y el mg mas "reales?" no se para gustos colores
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
para mi sin ninguna duda metal gear solid 4 aunque antes de que saliera este el uncharted me parecia el mejor graficamente(tengo los dos).

un saludo!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que la gente confunde lo que es un juego completo,con los graficos,a mi para nada me parece mejor los graficos del msg4 que los del uncharted,tampoco te digo que se quede muy lejos,pero me parecen mejor los del uncharted,para mi no hay juego que lo supere en graficos
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Joder, que preguntas, es infinitamente superior el Uncharted:

-En texturas, le mete un repaso del copon.
-En iluminacion es mucho mas realista.
-El sombreado es mil veces mas suave, pulido y creible.
-Las animaciones son muy superiores en Uncharted, siendo las faciales las unicas en las que queda MUY poco por debajo.

Y así podria tirarme horas comparando pequeños aspectos en los cuales Uncharted es superior. Podriamos resumirlo así: Uncharted es una maravilla grafica y Metal Gear IV tiene un buen nivel grafico.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Joder, que preguntas, es infinitamente superior el Uncharted:

-En texturas, le mete un repaso del copon.
-En iluminacion es mucho mas realista.
-El sombreado es mil veces mas suave, pulido y creible.
-Las animaciones son muy superiores en Uncharted, siendo las faciales las unicas en las que queda MUY poco por debajo.

Y así podria tirarme horas comparando pequeños aspectos en los cuales Uncharted es superior. Podriamos resumirlo así: Uncharted es una maravilla grafica y Metal Gear IV tiene un buen nivel grafico.
hay estamos tio,es lo que yo pienso,lo que pasa que la gente como el msg4 es una obra maestra...pero en graficos no es el mejor de la ps3,para mi y para muchos,digo en graficos
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
el uncharted,el msg4 es un juego completo,en todo,pero en graficos no es mejor que el uncharted por mucho que diga la gente,me gustaria que opinara gente parcial,no gente cegada con el msg4 que si es una obra maestra...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para hacer un post de estos lo suyo seria poner imagenes de ambos y asi poder verlas aun teniendo los juegos...A mi personalmente el MGS 4 ya que los graficos den Uncharted son tremendos pero un poco cansinos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
aki estan las specs

de varios juegos

Gears of War, Xbox 360, 2006

Wretch - 10,000 polygons with diffuse, specular and normal maps
Boomer - 11,000 polygons with diffuse, specular and normal maps
Marcus - 15,000 polygons with diffuse, specular and normal maps


Gran Turismo 5: Prologue, PS3, 2007
Cars - 200,000 polygons (probably interior + exterior)

Mass Effect, X360, 2007
Sheppard + armor + weapons - ~20,000-25,000 polygons

Uncharted: Drake's Fortune, PS3, 2007
Main characters - ~20,000-30,000 polygons
Drake - ~30,000 polygons
Pirates - ~12,000-15,000 polygons

Metal Gear Solid 4, PS3 2008

Old snake: - ~45,000 -52,000 polygons
Enemies - ~22,000 - 27,000 polygons
Enviorement - ~70,000 -90,000 polygons

Sin duda mgs4 es un monstruo

un dato curioso tan solo el bigote de snake de mgs4 tiene el mismo numero de polygonos que los soldados en mgs3
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a mi parecer gana por poco mgs4, ambos son unas bestias graficas, en texturas uncharted tambien tiene ciertos fallos minimos, la iluminacion me parece mejor en mgs4, asi como sombras dinamicas en absolutamente todo, en uncharted tambien las hay, pero estan disimuladas algunas que no tienen sombras dinamicas. En general me da pena comparar ya que ambos son jugosos a la vista.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Entre Uncharted y MGS4, Graficamente me quedo con MGS4 ya que sus Graficos alcanzan un promedio mas avanzado dentro de la Vida Realista de un Videojuego. Aunque Uncharted no se queda atras, pero igualmente MGS4 le gana por cosas minimas.

Para mi MGS4 no me tiene cegado ni nada por el estilo, pero me parece que es el Videojuego mas realista y con mas Graficos jamas creado en este mundo, incluso mejor que el Crysis. (He jugado a los 3)
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
No os confundáis con los polígonos, efectivamente los personajes de Metal Gear IV están mejor recreados y tienen mas polígonos, pero eso no quiere decir que sean visualmente superiores, ademas Metal Gear IV esta plagado de cinemática reproducidas con el motor del juego, es lógico que los personajes están bien cuidados, pero sin embargo los escenarios dan pena incluso en las escenas cinemática (excepto la ultima del acto 3 que no es reproducida con el motor del juego, si no mediante vídeo Blu-Ray).

Si elegís Metal Gear IV al menos argumentar porque, no justifiqueis diciendo: -Es algo superior. O nombrando el numero de polígonos (que poco tiene que ver...).

Un pequeño ejemplo:






Todo ello in-game, y ahora esto:






Como podréis comprobar vosotros mismos el conjunto gráfico es superior en Uncharted, no hace falta que los compare ¿no?, una imagen vale mas que mil palabras. Y siendo generoso con Metal Gear, porque hay un par de imagenes que están capturadas a propósito (con unos buenos planos).
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
lo que tiene mgs4 es que a veces los graficos se confunden con un juego fotorrealist y oviamente un juego fotorrealstico va a salir ganando

el de aki arriva dices ke los polygonos no tiene nada ke ver pero si es de lo que se forma lo que nosotros llamamos graficos, moldeado texturas etc


algunas imagenes que pusiste son de versiones antiguas del juego o creo ke de la primera demo mostrada
esto ya es de lo que nosotros tenemos



aki se nota la diferencia
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Pues el uncharted tiene unos paisajes de primer nivel pero los autos estan muy mal detallados, si tan solo pusieran autos como los del gt5p jejejeje, pero con esas imagenes muestra que esta mejor en fondo el uncharted ya que esta casi definida cada piedra y el mgs4 no, me da gusto tener ambos:buf:
 
Última edición:
Superior