Graficos Uncharted VS MGS4 (Página 2)

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Uncharted "Drake's Fortune" 105 39.62%
Metal Gear Solid 4 160 60.38%
Votantes: 265. No puedes votar en esta encuesta

aki estan las specs

de varios juegos

Gears of War, Xbox 360, 2006

Wretch - 10,000 polygons with diffuse, specular and normal maps
Boomer - 11,000 polygons with diffuse, specular and normal maps
Marcus - 15,000 polygons with diffuse, specular and normal maps


Gran Turismo 5: Prologue, PS3, 2007
Cars - 200,000 polygons (probably interior + exterior)

Mass Effect, X360, 2007
Sheppard + armor + weapons - ~20,000-25,000 polygons

Uncharted: Drake's Fortune, PS3, 2007
Main characters - ~20,000-30,000 polygons
Drake - ~30,000 polygons
Pirates - ~12,000-15,000 polygons

Metal Gear Solid 4, PS3 2008

Old snake: - ~45,000 -52,000 polygons
Enemies - ~22,000 - 27,000 polygons
Enviorement - ~70,000 -90,000 polygons

Sin duda mgs4 es un monstruo

un dato curioso tan solo el bigote de snake de mgs4 tiene el mismo numero de polygonos que los soldados en mgs3
a mi parecer gana por poco mgs4, ambos son unas bestias graficas, en texturas uncharted tambien tiene ciertos fallos minimos, la iluminacion me parece mejor en mgs4, asi como sombras dinamicas en absolutamente todo, en uncharted tambien las hay, pero estan disimuladas algunas que no tienen sombras dinamicas. En general me da pena comparar ya que ambos son jugosos a la vista.
Entre Uncharted y MGS4, Graficamente me quedo con MGS4 ya que sus Graficos alcanzan un promedio mas avanzado dentro de la Vida Realista de un Videojuego. Aunque Uncharted no se queda atras, pero igualmente MGS4 le gana por cosas minimas.

Para mi MGS4 no me tiene cegado ni nada por el estilo, pero me parece que es el Videojuego mas realista y con mas Graficos jamas creado en este mundo, incluso mejor que el Crysis. (He jugado a los 3)
No os confundáis con los polígonos, efectivamente los personajes de Metal Gear IV están mejor recreados y tienen mas polígonos, pero eso no quiere decir que sean visualmente superiores, ademas Metal Gear IV esta plagado de cinemática reproducidas con el motor del juego, es lógico que los personajes están bien cuidados, pero sin embargo los escenarios dan pena incluso en las escenas cinemática (excepto la ultima del acto 3 que no es reproducida con el motor del juego, si no mediante vídeo Blu-Ray).

Si elegís Metal Gear IV al menos argumentar porque, no justifiqueis diciendo: -Es algo superior. O nombrando el numero de polígonos (que poco tiene que ver...).

Un pequeño ejemplo:






Todo ello in-game, y ahora esto:






Como podréis comprobar vosotros mismos el conjunto gráfico es superior en Uncharted, no hace falta que los compare ¿no?, una imagen vale mas que mil palabras. Y siendo generoso con Metal Gear, porque hay un par de imagenes que están capturadas a propósito (con unos buenos planos).
lo que tiene mgs4 es que a veces los graficos se confunden con un juego fotorrealist y oviamente un juego fotorrealstico va a salir ganando

el de aki arriva dices ke los polygonos no tiene nada ke ver pero si es de lo que se forma lo que nosotros llamamos graficos, moldeado texturas etc


algunas imagenes que pusiste son de versiones antiguas del juego o creo ke de la primera demo mostrada
esto ya es de lo que nosotros tenemos



aki se nota la diferencia
Pues el uncharted tiene unos paisajes de primer nivel pero los autos estan muy mal detallados, si tan solo pusieran autos como los del gt5p jejejeje, pero con esas imagenes muestra que esta mejor en fondo el uncharted ya que esta casi definida cada piedra y el mgs4 no, me da gusto tener ambos
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