Burnout paradise. duda.

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente querria saber si mereceria la pena tener el burnout, xk lo he visto de segunda mano a muy buen precio y he estado leyendo de k tiene varias actualizaciones muy buenas, como ampliacion de pruebas, motos, musica ingame, etc etc

Querria saber si el juego estaria recibiendo actualizacion durante un periodo largo.

Y el online del juego k tal va?

Gracias
Yo lo veo un muy buen juego muy entretenido sin duda con un gran online que es muy comodo ademas y como dices es un juego con bastantes actualizaciones el 10 de julio mismamente tendra una nueva actualizacion y tiene previstas 2 actualizaciones mas para este año si no recuerdo mal.
En resumen un muy buen juego que entretiene mucho y lo pasas muy bien jugando y si encima es a buen precio mejor.
Esa es mi opinion espero haberte ayudado.
Un saludo
compralo si puedes,es tremendamente divertido,la duracion la puedes acer tan larga k es posible k nunca lo completes al 100% y seguro sacaran bastantes a actualizaciones como la de las motos,o la de los aviones!!!y en cada actualizacion introducen nuevos tipos de carreras y kuego online,una gran compra,yo lo tngo y no m arrepiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn