Burnout paradise. duda.

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola gente querria saber si mereceria la pena tener el burnout, xk lo he visto de segunda mano a muy buen precio y he estado leyendo de k tiene varias actualizaciones muy buenas, como ampliacion de pruebas, motos, musica ingame, etc etc

Querria saber si el juego estaria recibiendo actualizacion durante un periodo largo.

Y el online del juego k tal va?

Gracias
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo lo veo un muy buen juego muy entretenido sin duda con un gran online que es muy comodo ademas y como dices es un juego con bastantes actualizaciones el 10 de julio mismamente tendra una nueva actualizacion y tiene previstas 2 actualizaciones mas para este año si no recuerdo mal.
En resumen un muy buen juego que entretiene mucho y lo pasas muy bien jugando y si encima es a buen precio mejor.
Esa es mi opinion espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Gracias makina, esperare a unas cuantas respuestas mas haber si me lo pillo :victoria:

Tiene una pinta estupenda
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
compralo si puedes,es tremendamente divertido,la duracion la puedes acer tan larga k es posible k nunca lo completes al 100% y seguro sacaran bastantes a actualizaciones como la de las motos,o la de los aviones!!!y en cada actualizacion introducen nuevos tipos de carreras y kuego online,una gran compra,yo lo tngo y no m arrepiento.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
gracias makina, pero no me he enterado de eso de los aviones xD

AK TE REFIERES CON ESO VAN A PONER AVIONES EN BURNOUT?
seria la ostia XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si tio ace no mucho dijeron k estabn trabajando para aparte de meter motos,meter aviones en otra actualizacion,no m imagino como lo kerran acer pero supuestamente estan aciendolo......
 
Superior