Battlefield BC inspirado en pelicula?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Hola, como he visto en analisis y en hilos oficiales, los soldados del BBC van a por el oro principalmente, y esto me ha recordado en una pelicula que vi hace tiempo.
Es posible que el juego este inspirado en la pelicula Los Violentos de Kelly?
Aqui dejo un articulo:

Sinopsis: Poco después del desembarco aliado en Normandia, Kelly captura a un comando alemán que conduce a su cuartel general, en las cercanías de Nancy. Emborrachando a los alemanes, consigue saber que uno de ellos es el encargado de llevar a su país un cargamento de oro que se encuentra guardado en el Banco de Claremont

Que opinais?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo dudo, yo creo que pensaros en algo sobre soldados renegados y se les ocurrió el juego, porque aparte el enemigo son mercenarios.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Hola, como he visto en analisis y en hilos oficiales, los soldados del BBC van a por el oro principalmente, y esto me ha recordado en una pelicula que vi hace tiempo.
Es posible que el juego este inspirado en la pelicula Los Violentos de Kelly?
Aqui dejo un articulo:

Sinopsis: Poco después del desembarco aliado en Normandia, Kelly captura a un comando alemán que conduce a su cuartel general, en las cercanías de Nancy. Emborrachando a los alemanes, consigue saber que uno de ellos es el encargado de llevar a su país un cargamento de oro que se encuentra guardado en el Banco de Claremont

Que opinais?
Si la verdad que cuadra, pues espérate que en esta no acaba la cosa. ¿Que me dices de Tres Reyes? Yo la he visto y es muy parecida.
[youtube=rhMNDQFGbWk&feature=related]video[/youtube]
Salu2. :)
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Los de EA se inspiran mucho en peliculas los NFS Undergounds fueron en los Rapido y Furioso (Fast And Furius) Algunos Medal Of Honor fueron inspirados en Perl Harbor y Rescatando al Soldado Byan.
 
Superior