opiniones sobre cuatro ruedas...

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Buenas noches, noches.
Abro este hillo para poder conocer la opinión que teneis sobre los juegos GT prologue y GRID, ya que estoy pensando en cmprarme un juego de coches con el cual poder estar bastantes horas de vicio y no se por cual decantarme.
Me gustaría un juego en el que te tuvieses que curar un poco las carreras, pero sin llegar a ser desesperante por dificultad, ya que no soy un gran experto en juegos de coches...

Bueno foreros espero colaboración eeee.

Un sAludo. PAZ y...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Yo de esos dos tengo el GT5 Prologue y la verdad........ Es distinto a los demas Gran Turismo. Debes pasarte las pruebas con algun coche específico, y lo malo esque hay que comprarlos, por lo tanto algunas carreras tendras que repetirlas para ganar dinero.
Las primeras pruebas son faciles, pero a medida que vas avanzando, las pruebas son mas complicadas y requieren un coche con ams potencial, mas caro...... a cada nivel (va por clases, Clases C, B, A y S) necesitas mas coches y ahorrar mucho mas, a la vez que se te va haciendo mas complicado.
Es recomendable, pues por lo menos te entretienes.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
el prologue tiene poca duracion , el nombre ya lo dice...en cuanto al on-line esta bien, solo que hay mucho cafre suelto que no sabe jugar y te echa de la pista con tal de que no lo adelantes...
Saludos,RvK1.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Durarero lo es si quieres ir a por el Ferrari F2007 de F1 XD

El Online... puf.. No juego mucho porque la gente esta loca, y porque hay un lag notable en las partidas. No se, es un poco "lioso". Para jugar con un amigo, bien, pero en una partida con poca gente, claro, porque en cada partida hay bastantes personas...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
es duradero? quete parece el online?
dicen que la peña es muy tramposa y te echa de la pista,lo que dicen algunos por aqui, por lo demas es una opinon que te doy sin poseer el juego y el compañero que ha contestado antes te dira mejor.
De todas formas informate sobre el grid tambien ya que dicen que esta muy guapo y el GT5 lo puedes comprar cuando este finalizado.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
lo tengo y prefiero el grid por que por lo menos es un juego completo el gt es durardero pero si te cansas rapido de repetir las cosas no t lo anconsejo... y el online es un poco feo ... luego esta la gran duda simulador ? o arcade? si buscas simulador el GT si quieres arcade el Grid
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Te recomiendo que te pilles el GRID, lo he visto y es un juegazo, el GT5 también lo es, pero seguro que te divertirás más con el GRID, yo soy tú, y me pillo el GT5 final, no la versión prologue, para cuando salga, bueno un saludo!;)
 
Superior