cual es la mejor arma del bad company?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues eso cual es la mejor y cual es la mejor de las q se pueden desbloquear en la demo
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
depende, para mi el rifle de francotirador k puedes diparar varias veces sin quitar la mira...

2 tiros y muerto. Tiene un cargador mas grande, dispara muy rapido entre bala y bala, y no necesita quitar la mira entre cada disparo... no se salva ni uno.

Y en su defecto, el de mas potencia y alcance... pero es muy lento. El resto no las he probado apenas...

pd: si, yo soy ese matojo que se mueve, y k es lo ultimo que llegas a ver con vida
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo ya tengo todas las armas (menos la franco especial) y te recomiendo la M16, PP2000 y SVU sin duda aunque la escopeta NS2000 también va de lujo.

Lo mejor es desbloquear la inyección si usas mucho el Asalto.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Para mi la escopeta para cubrir un punto a corta distacia o para atacar un punto es demoledora
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
La mejor arma del Battlefield es sin duda la M16 !!!! yo la tengo junto a la inyeccion y va de lujo ;) una cosa la UZI con silenciador es de las 5 especiales y la SVU esa ¿? esque yo no pienso desbloquearlas porque no me va no me deja, meto mi id de psnetwork y me dice que no sirve, que hay que hacer ¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
Pues normalmente depende de lo que tengas que eleminar.... pero sin duda la que mas uso es la M16.
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
La escopeta va de lujo, aunnque para disparar a enemigos que estan lejos no sirve. Yo es lo que más uso en el Online
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Escopeta a bocajarro o el mortero en online q si estas en el ekipo q lo usa mola muxo pero si estas en el contrario es una tokada de....
 
Superior