por favor ayudenme se los pidoooo!!!! mgo...

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
saben que me cree mi konami id y mi game id normal sin problemas...pero luego de eso al crear el personaje piden el nombre que va a llevar durante el juego...bueno yo le puse un nombre ahi x nulo porque no sabia que ese era el que ponia bueno la cuestion es que borre esa konami id y la game id y volvi a crear otra...cuando voy a crear mi nuevo personaje me dice esto "esta ranura de registro de personaje gratuita de este sistema ps3 ya esta siendo usada por otra GAME ID" :douh: POR FAVOOOOOOOORRR AYUDENME COMO PUEDO HACER PARA QUITAR ESO Y PODER CREAR MI NUEVO PERSONAJE :babas: es que me equivoque en la creacion del nombre del personaje y no pense que aunque borrando el konami id no podria crear otro personaje :S por favor soy de venezuela y no podria comprar otro personaje ayudenmeeee se los pidooo :( salu2 y gracias de antemano joo

 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
eso no se puede
esque para crear otro personaje hay que pagar
el primero que te crea es gratis pero el segundo no
y eso biene en el manual
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
pos la as cagado me parece... nada más conceden una gratis, si lo que quieres es jugar online o juegas con el nombre que pussiste o te creas una d nueva pagando...tu mismo. suerte!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
joder por el titulo del post parece que necesitas una reanimacion urgente la virgen
pd:no se puede o juegas kn ese o a pagar
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
y por ejemplo si vendo mi play? que pasa con el que me la compra tambien se jode? me parece muy mala jugada de estos de konami eee yo quiero saber porque son tan hijos deee *********
 
Superior