cuando seran las aactualizaciones de cod4,gta4 y otros

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno alguien sabe algo de las actualizaciones de los juegos pa poder oir musica y ganar trofeos alguien me habia dicho que cuando sean la actualizaciones de los juegos y queria saber si era cierto y cuando llegaran

LA IMAGEN ES EXTRA

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
Pues yo tengo la 2.40 y dice q en COD4 no se puede escuchar musica... sobre lo de los trofeos quien te a dicho nadie lo a confirmado

bueno alguien sabe algo de las actualizaciones de los juegos pa poder oir musica y ganar trofeos alguien me habia dicho que cuando sean la actualizaciones de los juegos y queria saber si era cierto y cuando llegaran

LA IMAGEN ES EXTRA

Hombre, visto qe tardaron en actualizar un monton los del COD4 los problemas online,una cosa qe no es necesaria, imaginate.jeje
esperemos qe sea pronto.
Salu2
bueno la verdad esque fue un rumor de un amigo
pero segun yo me dijo qe solo en algunos juegos asta aorita se podia
y pos lo de la musica dice qque no puede y otras cosas y la verdad que pense que habia un fallo del sistema pero despues me comfirmaron y por eso pregunto eso

LA IMAGEN ES EXTRA

cuando los diseñadores de los juegos saquen el parche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn