cuando seran las aactualizaciones de cod4,gta4 y otros

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno alguien sabe algo de las actualizaciones de los juegos pa poder oir musica y ganar trofeos alguien me habia dicho que cuando sean la actualizaciones de los juegos y queria saber si era cierto y cuando llegaran :victoria:


LA IMAGEN ES EXTRA :eek:lee::baaa:
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
bueno alguien sabe algo de las actualizaciones de los juegos pa poder oir musica y ganar trofeos alguien me habia dicho que cuando sean la actualizaciones de los juegos y queria saber si era cierto y cuando llegaran :victoria:


LA IMAGEN ES EXTRA :eek:lee::baaa:
Pues yo tengo la 2.40 y dice q en COD4 no se puede escuchar musica... sobre lo de los trofeos quien te a dicho nadie lo a confirmado joo
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
62
Karma
13
bueno alguien sabe algo de las actualizaciones de los juegos pa poder oir musica y ganar trofeos alguien me habia dicho que cuando sean la actualizaciones de los juegos y queria saber si era cierto y cuando llegaran :victoria:


LA IMAGEN ES EXTRA :eek:lee::baaa:
Hombre, visto qe tardaron en actualizar un monton los del COD4 los problemas online,una cosa qe no es necesaria, imaginate.jeje
esperemos qe sea pronto.
Salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Esperate sus 2 meses...

PD: edita el titulo del hilo que me habia hecho ilusiones!!!!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno la verdad esque fue un rumor de un amigo
pero segun yo me dijo qe solo en algunos juegos asta aorita se podia
y pos lo de la musica dice qque no puede y otras cosas y la verdad que pense que habia un fallo del sistema pero despues me comfirmaron y por eso pregunto eso
 
Superior