duda mgs4...urgente please

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
ola chicos....estoy enfrentandome a .... no lo digo por si alguien q no vaya por ahi lo lee... jejej y tengo q agarrarlo con CQC o algo asi he leido pero exactamente q es eso y como se hace..
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Vale ok creo que se donde estas no dire nada para no fastidiar a los demas que no vayan por ahi tienes que quitar el arma que tengas puesta te pones detras de el y cuando se este levantando le das al r1 y luego ya suministrale lo necesario para poder acabar con el.
Un saludo y espero haberte ayudado
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
ola chicos....estoy enfrentandome a .... no lo digo por si alguien q no vaya por ahi lo lee... jejej y tengo q agarrarlo con CQC o algo asi he leido pero exactamente q es eso y como se hace..
Creo q estas jugando contra Vamp..lo q tienes q hacer cuando lo tengas agarrado..es inyectarle kon la jeringuilla q llevas..ekipatela..y kuando lo tengas agarrado..pulsa el triangulo(creo q era el triangulo)pero es asi..1 saludete

PD.:pon SPOILER al final del titulo tuyo d esta discusion..asi no entran..otro saludete
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Creo q estas jugando contra Vamp..lo q tienes q hacer cuando lo tengas agarrado..es inyectarle kon la jeringuilla q llevas..ekipatela..y kuando lo tengas agarrado..pulsa el triangulo(creo q era el triangulo)pero es asi..1 saludete

PD.:pon SPOILER al final del titulo tuyo d esta discusion..asi no entran..otro saludete
JOE macho aki la gente k se esfuerza por no dar detalles y yegas tu y lo cantas todo,a mi m da= xk m lo e pasao 4 veces pero otra gente k entre y lo lea pues le abras jodido el juego.......ENORABUENA!!!!:palmas::palmas:
 
Superior