¿En que nivel jugais al Top Spin 3?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya estoy a mitad del profesional, intentad no saltaros ningun torneo del junior ni del profesional porque perdeis XP y poder mejorar el jugador. Si llegais al profesional sin mejorar bien el jugador se hace muy dificil en normal.

Yo suelo jugar en normal, aunque en las dos primeras finales del profesional me lo tube que poner en facil para pasarmelas. Ahora cada vez me cuesta menos.
Yo estoy en normal y acabo de subir de junior a profesional, en junior me ha ido muy bien, pero en profesional me he metido en el primer torneo en dificil , me a cogido federer y me a puesto a raya, menuda tunda, hay que subir con buenos numeros por que sino te comen, pedazo de juego!

Por cierto si tu jegas la carrera en normal, al ganar partidos te dan los mismos puntos que en profesional o destacado? supongo que nó.

Por cierto si tu jegas la carrera en normal, al ganar partidos te dan los mismos puntos que en profesional o destacado? supongo que nó.

Iniciado por tito23 Ver Mensaje
Jopetas, te he dado las gracias sin querer queriendo darle a citar, pero bueno, tampoco pasa na. Yo creo que dan los mismos puntos, lo que no se es si independientemente de eso si eliges la opcion dentro del torneo dificil o facil da o no los mismos puntos. Supongo que ahi si que no, no?

A cuanto es lo maximo que le habeis dado a la bola, yo lo max a 216 km/h.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn