¿En que nivel jugais al Top Spin 3?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues eso, me gustaria saber a que nivel jugais en el Top Spin 3, porque yo me lo compre el otro dia y en normal algunas veces me cuesta bastante ganar
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
yo juego en normal, aunque empece jugando en dificil y costaba hasta ganar los torneos faciles de cada mes... ahora estoy en 5º mes de junior y acabo de ganar el torneo dificil de mayo,en normal.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo en normal y me cuesta un huevo. Lo puse en fácil y es demasiado fácil, así que lo he cambiado a normal, creo que así aprenderé mejor.

Por cierto es juego es muy wapo, no creeis?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
normal, llevo dos dias, y hoy e ganado mi primer partido en normal, jajaja, aunque pa mejorar me e exo toda la school
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo ya estoy a mitad del profesional, intentad no saltaros ningun torneo del junior ni del profesional porque perdeis XP y poder mejorar el jugador. Si llegais al profesional sin mejorar bien el jugador se hace muy dificil en normal.

Yo suelo jugar en normal, aunque en las dos primeras finales del profesional me lo tube que poner en facil para pasarmelas. Ahora cada vez me cuesta menos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo juego en normal y me cuesta mucho ganar,tambien es verdad que nunca habia jugado antes a un juego de tenis.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
18
Karma
3
jaja ya se porque me estaba poniendo histerico porque no paraba de perder...estaba jugando en dificil la carrera y dentro de ella los torneos en dificil,me pegaban unas palizas...asi k lo cambiare a normal..:D

Edito--->eso me pasa por ir de lider...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Yo estoy en normal y acabo de subir de junior a profesional, en junior me ha ido muy bien, pero en profesional me he metido en el primer torneo en dificil , me a cogido federer y me a puesto a raya, menuda tunda, hay que subir con buenos numeros por que sino te comen, pedazo de juego!

Por cierto si tu jegas la carrera en normal, al ganar partidos te dan los mismos puntos que en profesional o destacado? supongo que nó.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Por cierto si tu jegas la carrera en normal, al ganar partidos te dan los mismos puntos que en profesional o destacado? supongo que nó.
Jopetas, te he dado las gracias sin querer queriendo darle a citar, pero bueno, tampoco pasa na. Yo creo que dan los mismos puntos, lo que no se es si independientemente de eso si eliges la opcion dentro del torneo dificil o facil da o no los mismos puntos. Supongo que ahi si que no, no?

A cuanto es lo maximo que le habeis dado a la bola, yo lo max a 216 km/h.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo a veces juego en dificil y suelo ganar casi siempre y otras veces en el muy dificil en el que de 5 partidas gano 2...(tambien en los partidos suelo cambiar de nivel entre estos dos depende del jugador que lleve y contra el que juegue pero nunca bajo del nivel dificil)
yo a lo maximo con andy roddick ha sido 220 km/h
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Gracias por la respuesta bikot, a mi la verdad solo me falta dominar el saque acompañado de R2, online juge y me entraban los saques con R2 pero con mi jugador creado no me entra ni uno de esta manera, alguien sabe por que? como sacais con R2?

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Jopetas, te he dado las gracias sin querer queriendo darle a citar, pero bueno, tampoco pasa na. A cuanto es lo maximo que le habeis dado a la bola, yo lo max a 216 km/h.
Jopetas... hace tiempo que no escuchaba (en este caso leía) esa palabra, gracias, que recuerdos, snif...

Yo juego en nivel normal, de momento estoy en junior aun y me va bien, voy ganando todos los partidos. Lo del saque es algo que yo tampoco consigo dominar aún, si saco yo a 216 Km/h mato a alguien del publico del fondo.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi los saques se me dan bastante bien, no suelo ni darle a la red ni irme, aunque a veces no es lo suficienmente efectivo para hacer el ace pero fuerzo tanto al tio que se la cuelo por el otro lado.

Tened algo muy en cuenta con los saques, la direccion, cuanto mas rato le des mas se abre la bola, intentad darle a la direccion justo antes de darle a la bola, yo siempre uso la palanca, primero hacia atras, la pelota sube y cuando empieza a caer... ZAS!!! tambien tened en cuenta que cuanto mas baje la pelota mas raqueta pilla, si le dais con la punta de la raqueta se os ira mas e ira mas rapido, si le dais con el centro de la malla se os ira menos pero ira mas lenta, y por ultimo con la palanca al darle hacia adelante para darle a la bola, cuanto mas seco sea ese movimiento mas potencia le dais. Asi llegue al los 216 Km/h.

El golpe perfecto es R2 (mantenido hasta que saques) cuando tu jugador esta botando la pelota, (parece una tonteria, pero si lo sacas precipitado y con prisas parece que no lo hace tan bien, sera cosa mia) cuando acabe de dar esos tres botes, palanca hacia atras, cuando la bola este a punto de llegar a lo mas alto, marcas la direccion, y cuando empieze a caer, golpe seco del mando hacia adelante.

Esta es mi tecnica y me funciona bastante bien, acepto comentarios o correcciones al respecto. :victoria:

Enga, a meter ace's a sacooooooo!!! jejeje
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
me estoy planteando comprarmelo, jeje pero mi poblema es que al ultimo juego de tenis que juge era de la psone, y la formade jugar era darle a la X y te salia un circulo y te dejava la bola exactamente donde se lo decias, y esque no se como es el manejo de este alguien me lo explica gracias.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
me estoy planteando comprarmelo, jeje pero mi poblema es que al ultimo juego de tenis que juge era de la psone, y la formade jugar era darle a la X y te salia un circulo y te dejava la bola exactamente donde se lo decias, y esque no se como es el manejo de este alguien me lo explica gracias.
Si tienes la store USA ahi esta la demo, si no, no se lo que tardara en la Store Europea, es algo que tienes que ver por ti mismo, aun explicandotelo no te harias a la idea.
 
Superior