¿En que nivel jugais al Top Spin 3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo jugando en normal he ganado el australian open, ganando a federer, haas, philipoussis, y nadal, lo puse en dificil para jugar indian wells y no noto mucho la diferencia...

Alguien que juege en muy dificil?

Iniciado por Rakso6 Ver Mensaje
yo estoy ya jugando en muy difícil, y ahí se nota bastante la diferencia.

de ganar en modo difícil 3 - 0, 3 - 0 ahora hablamos de empates y jugarlo al
tie-break, mucha más diferencia.

saludos.

yo estoy ya jugando en muy difícil, y ahí se nota bastante la diferencia.

de ganar en modo difícil 3 - 0, 3 - 0 ahora hablamos de empates y jugarlo al
tie-break, mucha más diferencia.

saludos.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
Ya he probado en Indian Wells en muy dificil y sigo ganando, me ganan algún juego pero no me ponen en apuros...
Buff cada dia que pasa no veas como se aprende en este juego, he llegado a la conclusion que utilizar R2 con la palanca en el saque no sirve de mucho, la palanca ya lleva maxima potencia si golpeas bien, ya he aprendido a sacar de las dos maneras a lo maximo, me falta ajustar las colocaciones, lo que si es verdad, es que juge en online con gente de 70 y no hay nada que hacer con pocos puntos de general, se nota mucho los puntos, solo me falta dominar el R2 en los tiros, juge con un tio que el 80% le pegaba con el R2, supongo que tambien importa mucho tener potencia y drive para pegar estos golpes, por quer a mi no me entran tanto, solo me falta pillarle el toque a estos golpes, sino no hay nada que hacer.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn