me empiezo a artar del Assassins Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!
pues nada que tengo un problema con el assassins, empeze a jugar el otro dia y ya voi a por el quinto personaje que se ha de matar pero tengo un grandioso problema, porque he salvado a todos los ciudadanos y he visitado todas las atalayas de la ciudad y no se que hacer para conseguir la informacion y poder avanzar. No sé donde buscar ni que hacer. Si alguien sabe algo que me lo diga, porfa.
Gracias y un saludo!

es que no me deja, esta bloqueado, está de color azul y pone un mensaje de "no se puede entrar en la memoria del sujeto" o algo asi :S

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Ve a la casa de asesinos que ya debes de haber conseguido la info y no te diste cuenta, porque si subiste todas las atalayas y cumpliste todas las misiones (investigacion, robo, rescate, mision) debes tener la info no hay de otra.

voy ala casa de los asesinos y el Altair dice "aun no he acabado" y yasta estoy desesperaoo y me impaciento porque me estado como mas de una hora dando vueltas

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Es la segunda vez que vas a ese pueblo asi que ya debes saber que hay otras atalayas en otro barrio mientras no subas a la primera de ese barrio no te mostrara las demas asi que debe ser eso, pues hay una parte nueva del pueblo que antes no podias entrar y ahora si (son tres barrios).
Pues a mi me pasa lo mismo, abri un post tmb preguntandolo y lo hize una vez, me subi toda acre, pero esque ahora damasco...es mucho trabajo xD, por eso no tengo el juego pasado jeje

SALUDOS
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human