me empiezo a artar del Assassins Creed

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Hola!
pues nada que tengo un problema con el assassins, empeze a jugar el otro dia y ya voi a por el quinto personaje que se ha de matar pero tengo un grandioso problema, porque he salvado a todos los ciudadanos y he visitado todas las atalayas de la ciudad y no se que hacer para conseguir la informacion y poder avanzar. No sé donde buscar ni que hacer. Si alguien sabe algo que me lo diga, porfa.
Gracias y un saludo!
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
es que no me deja, esta bloqueado, está de color azul y pone un mensaje de "no se puede entrar en la memoria del sujeto" o algo asi :S
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
es que no me deja, esta bloqueado, está de color azul y pone un mensaje de "no se puede entrar en la memoria del sujeto" o algo asi :S
Ve a la casa de asesinos que ya debes de haber conseguido la info y no te diste cuenta, porque si subiste todas las atalayas y cumpliste todas las misiones (investigacion, robo, rescate, mision) debes tener la info no hay de otra.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Normalmente hay 3 barrios, si no puedes en uno prueba con el otro, además, recuerda que siempre que entras en la ciudad tienes que visitar al miembro de la organización que hay en cada ciudad
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
voy ala casa de los asesinos y el Altair dice "aun no he acabado" y yasta :( estoy desesperaoo y me impaciento porque me estado como mas de una hora dando vueltas
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
voy ala casa de los asesinos y el Altair dice "aun no he acabado" y yasta :( estoy desesperaoo y me impaciento porque me estado como mas de una hora dando vueltas
Es la segunda vez que vas a ese pueblo asi que ya debes saber que hay otras atalayas en otro barrio mientras no subas a la primera de ese barrio no te mostrara las demas asi que debe ser eso, pues hay una parte nueva del pueblo que antes no podias entrar y ahora si (son tres barrios).
 
H

horizonps3

Pues a mi me pasa lo mismo, abri un post tmb preguntandolo y lo hize una vez, me subi toda acre, pero esque ahora damasco...es mucho trabajo xD, por eso no tengo el juego pasado jeje


SALUDOS
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo, no sabia que hacer, pero como han dicho por aqui, fui a otro barrio a buscar informadores sin verlos en el mapa, y encontré a uno o dos, pero luego me di cuenta y subí a las atalayas de los barrios que no se veían en el mapa xD
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
a mi el assassins me gustó mucho, pero eso es como todo, porque a mi cada vez que avanazaba la historia me parecí más interesante, y eso es lo que en realidad daba vidilla al juego, porque en sí es bastante repetitivo.
x cierto, se sabe algo de si la segunda parte va a ser en la epoca napoleonica y la tercera en la actualidad?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
yo lo empeze pero en cuanto calló a mis manos el cod4......... aora mismo me e acordado de q lo teniaXDXDXDXD
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
en la casa de los asesinos d esa ciuda acercate al mostrador (para k coja 1 pluma), puede k sea eso a mi me paso, y estuve como 20 minutos dandole vueltas. suerte
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
a mi el assassins me gustó mucho, pero eso es como todo, porque a mi cada vez que avanazaba la historia me parecí más interesante, y eso es lo que en realidad daba vidilla al juego, porque en sí es bastante repetitivo.
x cierto, se sabe algo de si la segunda parte va a ser en la epoca napoleonica y la tercera en la actualidad?
Pues creo que iba a ser controlando a un Ninja en la antigúedad y la tercera parte creo k sería en la actualidad con el protagonista
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
joder subir a una atalaya y luego subes a todas aquellas marcadas por el icono de un aguila tampoco es tan dificil
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Si en la casa de asesinos te dice que todavía no ha acabado es que debes avanzar a un nuevo barrio si crees que lo has hecho todo en la zona.

Tienes que buscar nuevas zonas de la ciudad e investigar, usa el mapa (no te marcará nuevas atalayas hasta que hayas encontrado y escalado alguna). Cuando accedes a un nuevo barrio el mapa no te mostrará nada, tienes que buscar y subir a una atalaya para orientarte mejor.

Un saludo.
 
H

horizonps3

Pues yo me he acabado hoy el juego, y eso de las atalayas es lo que mas me ha costado.

La mision del Paraiso, batante chunga jeje


SALUDOS
 
Superior