me empiezo a artar del Assassins Creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi el assassins me gustó mucho, pero eso es como todo, porque a mi cada vez que avanazaba la historia me parecí más interesante, y eso es lo que en realidad daba vidilla al juego, porque en sí es bastante repetitivo.
x cierto, se sabe algo de si la segunda parte va a ser en la epoca napoleonica y la tercera en la actualidad?

a mi el assassins me gustó mucho, pero eso es como todo, porque a mi cada vez que avanazaba la historia me parecí más interesante, y eso es lo que en realidad daba vidilla al juego, porque en sí es bastante repetitivo.
x cierto, se sabe algo de si la segunda parte va a ser en la epoca napoleonica y la tercera en la actualidad?

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
Pues creo que iba a ser controlando a un Ninja en la antigúedad y la tercera parte creo k sería en la actualidad con el protagonista
Si en la casa de asesinos te dice que todavía no ha acabado es que debes avanzar a un nuevo barrio si crees que lo has hecho todo en la zona.

Tienes que buscar nuevas zonas de la ciudad e investigar, usa el mapa (no te marcará nuevas atalayas hasta que hayas encontrado y escalado alguna). Cuando accedes a un nuevo barrio el mapa no te mostrará nada, tienes que buscar y subir a una atalaya para orientarte mejor.

Un saludo.
Pues yo me he acabado hoy el juego, y eso de las atalayas es lo que mas me ha costado.

La mision del Paraiso, batante chunga jeje

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn