Impresiones sobre COD4, Uncharted y GTAIV

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bueno pues me acabo de pasar entero el COD4. Simplemente genial, la misión que me ha resultado más difícil ha sido la de atrapar al hermano de Zakaev (creo que es así). Con lo perros y todo tropas de frente casi sin poder avanzar xD. El online he jugado poquito pero por lo que he visto....:palmas::palmas:.
El Uncharted lo acabo de empezar y voy por la mitad, este juego me gusta muchísimo que jugabilidad..xD. Lo que más guapo de momento me ha parecido ha sido cuando disparas a un barril de dinamita salta el coche y pasas por encima de él sobre una catarata, impresionante jeje.
Y por último el GTAIV he podido jugar pocas misiones hasta después de perseguir a un tipo, este GTAIV es...otra obra maestra aunque no tenga tanto como el San Andreas, pero ha pasado a ser next-gen espectacular xD.

Luego tengo una lista de juegos para comprar (orden de prioridad):

-Resistance
-Heavenly Sword
-Metal Gear Solid 4
-Top Spin
-Assasins Creed

Los juegos algunos será importados y a lo mejor otros de segunda mano, por cierto el tema del online si no es mucha molestia me decís si es global o no en cada juego (en caso de que tenga online).

Gracias, y

Un saludo, ;)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
grandes juegos el uncharted, GTA IV y COD4 juegazos y la lista de tus prioridades por comprar muy buena sin duda sobretodo el resistance y MGS4.

-Resistance---- si online
-Heavenly Sword---- no online
-Metal Gear Solid 4--- si online
-Top Spin----creo que si online
-Assasins Creed--- no online
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Uncharted... muy muy divertido.
COD4... impresionante. Y el online... bestial.

El GTA IV falta probarlo XD

Un saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues veo que tienes buenos gustos tio, son juegazos todos, y con eso que dices de pillar de segunda mano encontraras varios, menos el metal y el resistance que no los veo de segunda mano nunca.
Buena opinion tio.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
por cierto el heavly y el resistance los puedes encontrar a precios reducidos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bueno he ido jugando...xD. Dios el Uncharted vaya pedazo de juego me faltan los dos últimos capitulos, por cierto que criaturas más raras xD, menudo susto...yo con el volumen a tope con un 5.1, imaginaros que susto me he pegado...xD. La madre que los parió xD.
Por cierto algún consejo cuando estás a oscuras y te vienen dos¿?, pues siempre una me da se va atrás y mientras me lo quito con el mando (Por cierto que gran acierto eso de agitar el mando xD, vaya pasada) me mata el otro...

A por cierto he estado jugando con el GTAIV estoy empezando con misiones de Little Jacob, que por cierto vaya pasada, eso a mi parecer creo que le faltaría un poco mas de vibración es algo floja no¿?

Bueno en cuanto a los juegos sabeis si al Resistance con una versión de otra región se puede jugar online con españoles¿?

Gracias, ;)
 
Superior