Buzz ps3- Impresiones

Conversación publicada en el foro Juegos

Me lo he pillado hoy y aqui os pongo mis impresiones por ahora:

- Los mandos, inhalambricos si, cojonudos, pero a pilas.............. muy mal.
- Los servidores el priemr dia no van, muy mal, ya veremos.
- Las animaciones, igual a los otros juegos, pocos personajes, movimientos repetitivos, comentarios del presentador repetitivo...

Pero en fin, es lo que se esperaba, mas de lo mismo, pero con pulsadores inhalambricos, y lo de jugar por internet que no lo he probado, y lo de hacer las preguntas que ahora lo intentare.

Quien lo tenga q hable sobre el juego, y quien le interesa algo q me lo pregunte
Quedate tambien con la conclusión.
Si el juego de ps2 te molaba , este tambíen, lo q pasa es q ya no es tan original, es mas de lo mismo. Se han esforzado mas en los pulsadores y en el online q en el juego en si. Y lo de las pilas de los mandos, te dan 8 pilas si compras el pack completo, y habrá que ver cuanto duran.
A mi me lo acaba de regalar mi mujer, así jugamos los dos, solo se lo pedí por el modo online, porque el offiline será igual que el resto más o menos me imagino. Esta noche lo pruebo, ¿alguien me puede ir adelantando como está el online?
Gracias
Por cierto, me lo compre sin los mandos ya que ya los tenía de ps2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn