Buzz ps3- Impresiones

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Me lo he pillado hoy y aqui os pongo mis impresiones por ahora:

- Los mandos, inhalambricos si, cojonudos, pero a pilas.............. muy mal.
- Los servidores el priemr dia no van, muy mal, ya veremos.
- Las animaciones, igual a los otros juegos, pocos personajes, movimientos repetitivos, comentarios del presentador repetitivo...


Pero en fin, es lo que se esperaba, mas de lo mismo, pero con pulsadores inhalambricos, y lo de jugar por internet que no lo he probado, y lo de hacer las preguntas que ahora lo intentare.

Quien lo tenga q hable sobre el juego, y quien le interesa algo q me lo pregunte
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vaya, tenía pensado ir a comprarlo, pero comentarios como este me tiran un poco para atrás, a ver si alguien mas comenta algo sobre el juego.
Gracias por la opinión, Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Quedate tambien con la conclusión.
Si el juego de ps2 te molaba , este tambíen, lo q pasa es q ya no es tan original, es mas de lo mismo. Se han esforzado mas en los pulsadores y en el online q en el juego en si. Y lo de las pilas de los mandos, te dan 8 pilas si compras el pack completo, y habrá que ver cuanto duran.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
valen los mandos de la ps2 con los juegos de la ps3 en la ps3?
muchas gracias !!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si que son compatibles, es el motivo por el cual puedes comprar el nuevo Buzz con pulsadores o sin ellos. Saludos!
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
claro, lo que voy hacer es comprar solo el juego.. que ya tengo los buzzers.. eso de que sean sin cables, mola, pero me da un poco igual.muchas gracias a los dos ;)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
weno informo k los servidores ya van asi k a viciarse al online!!! aunk de momento hay poca gente...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi me lo acaba de regalar mi mujer, así jugamos los dos, solo se lo pedí por el modo online, porque el offiline será igual que el resto más o menos me imagino. Esta noche lo pruebo, ¿alguien me puede ir adelantando como está el online?
Gracias:eek:lee:
Por cierto, me lo compre sin los mandos ya que ya los tenía de ps2:trofeo:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
a probarlo
--- [ Añadido ] -----
he ganado el primero, q suerte, en la fase final de apuestas!!!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
he hecho q mi madre juegue a la ps3..........lleva 2 partidas , le ha molado. Está gracioso, y el online mola, aunq aun no tengo amigos contra los q jugar q debe ser mas interesante, pero ya lo tendrán . Mi id es enboscha, por si alguien quiere probar las opciones del online con amigos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
nose donde lo habeis comprado por que yo aqui en algeciras (cadiz) no esta en ningun sitio, ni en el corte ingles ni en el gamestop ni en ninguna tienda, donde lo habeis compradoooo????
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Por favor, me podeis decir si en el modo online pueden jugar varios jugadores desde una misma consola o solo puede jugar uno. Solo eso, un saludo.
 
Superior