Soul Calibir IV recibe un +12 por la BBFC

H

horizonps3

La British Board of Film Classification (BBFC), el organismo encargado de regular los videojuegos según contenidos en Reino Unido, ha calificado Soul Calibur IV como "+12". A partir del análisis de la oferta de personajes y combates que ofrece el juego de Ubisoft y Namco, los responsables de la entidad han estimado oportuno este marco de edad para el videojuego.

Según comenta la BBFC, el juego "contiene algunos personajes femeninos con amplias curvas acentuadas por sus vestimentas". Sin embargo, considera que nunca se muestran imágenes sexualmente explícitas y que el editor de personajes no permite crear luchadores que muestren escenas de desnudez.

Soul Calibur IV está siendo desarrollado para Xbox 360 y Plastation 3, y llegará a las tiendas el próximo mes de agosto. Los usuarios de Xbox 360 pueden amenizar la espera mientras descargando la primera parte de la serie, disponible desde hoy por 800 Puntos Microsoft.


Fuente: Meristation


SALUDOS
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Gracias pro la informacion la verdad esque este juego no me yama mucho la atencion aver si me empieza a gustar mas..
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
a mi me encanta los soul calibur, he jugado a todos y espero que este no me decepcione pero por ahora no lo ha hechoXD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Opino que necesitamos un buen juego de lucha, uno rompedor, en el catálogo de PS3.

Es un género que ha perdido mucha relevancia en el mundo del videojuego, muchísima. Recuerdo la gigantesca importancia que tuvo en pasadas generaciones, donde existían decisiones de compra de plataforma sólo por juegos como "Tekken", "Killer Instinct", "Street Fighter", "King of figthers" o "Virtua Fighter".

Supongo que los juegos de lucha se han estancado, se han perdido en un mar de novedades jugables por parte de otro géneros y ahora mismo no son capaces de generar un hype como lo puede hacer un FPS, por ejemplo.

De todas formas, yo sigo queriendo un buen título de lucha, ostis.
 
H

horizonps3

Opino que necesitamos un buen juego de lucha, uno rompedor, en el catálogo de PS3.

Es un género que ha perdido mucha relevancia en el mundo del videojuego, muchísima. Recuerdo la gigantesca importancia que tuvo en pasadas generaciones, donde existían decisiones de compra de plataforma sólo por juegos como "Tekken", "Killer Instinct", "Street Fighter", "King of figthers" o "Virtua Fighter".

Supongo que los juegos de lucha se han estancado, se han perdido en un mar de novedades jugables por parte de otro géneros y ahora mismo no son capaces de generar un hype como lo puede hacer un FPS, por ejemplo.

De todas formas, yo sigo queriendo un buen título de lucha, ostis.
Joder Stewie, ya tengo las gracias no??Todo cumplido no??:buf::buf:(voz de cansado de tanto postear e intentar ayudar:cunao:)


SALUDOS
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Opino que necesitamos un buen juego de lucha, uno rompedor, en el catálogo de PS3.

Es un género que ha perdido mucha relevancia en el mundo del videojuego, muchísima. Recuerdo la gigantesca importancia que tuvo en pasadas generaciones, donde existían decisiones de compra de plataforma sólo por juegos como "Tekken", "Killer Instinct", "Street Fighter", "King of figthers" o "Virtua Fighter".

Supongo que los juegos de lucha se han estancado, se han perdido en un mar de novedades jugables por parte de otro géneros y ahora mismo no son capaces de generar un hype como lo puede hacer un FPS, por ejemplo.

De todas formas, yo sigo queriendo un buen título de lucha, ostis.
Asi se habla, Stewie
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo estoy completamente de acuerdo en que necesitamos un juego de lucha de calidad que se ponga entre los mejores juegos de ps3.
Y respecto al soul calibur IV ami al principio no sabia si pillarmelo pero a raiz de ver videos y imagenes me ha convencido para pillarlo,ademas que para el tekken 6 todavia falta un poco aunque no mucho y asi con el soul calibur IV ire matando las ganas de juego de lucha.
Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues yo lo tenía en mente para el 31 de julio comprarlo, pero he visto videos in game, y no se... las animaciones y graficos no me han convencido del todo, no he visto a priori nada rompedor... asi que de momento lo dejo en stand by y ya veremos como va la cosa, pero yo tambien quiero un buen juego de lucha, y el tekken 6 aun lo veo lejos, ¿alguien sabe cuando tienen pensado sacarlo?
 
Superior